‘SV 2017’ destaca con un espectacular 26,4% de media

El programa se despide rozando los tres millones de espectadores.

El pasado 20 de abril Telecinco arrancaba una nueva edición de ‘Supervivientes’. De nuevo, al frente del reality se puso Jorge Javier Vázquez, quién estuvo acompañado por Sandra Barneda en ‘SV: Conexión Honduras’, y por Lara Álvarez desde el país centroamericano.

16 han sido los concursantes que han pasado por el ‘reality’ de supervivencia. El programa ha tenido una triple representación a la semana en Telecinco. Los martes se ha emitido ‘SV: Tierra de Nadie’, presentado por el propio Jorge Javier, que también estaba presente en la gala de los jueves de ‘SV’, y cerraba la semana Sandra Barneda con ‘SV: Conexión Honduras’.

La edición se ha convertido en la menos vista desde ‘SV 2010: Perdidos en Nicaragua’, edición que ganó María José Fernández y que consiguió una audiencia media de 2,3 millones de espectadores y un 17,5% de share. Sin embargo, ‘SV 2017’ se ha convertido en el programa no deportivo con el mejor ‘share’ de la temporada’, alcanzando los 2,9 millones de espectadores de media (26.4% de ‘share’), según los datos proporcionados por Dos30′. Asimismo, la final, que se celebró el jueves 20 de julio, alcanza el 2º mejor dato en una final del programa con 3,4 millones de espectadores (33,1%).

En una final frenética en la que los cuatro finalistas -Laura Matamoros, Alba Carrillo, José Luis, Iván- competían por ser el ganador de la edición, finalmente se impuso el cocinero de Masterchef, José Luis, por el 60,9% de los votos, a la modelo Alba Carrillo, premiándose así la verdadera supervivencia.

*Datos facilitados a ‘ElTelevisero’ por la consultora Dos30‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo