Soraya Arnelas acude a ‘Cámbiame’ para ayudar a una participante

Soraya Arnelas brinda su ayuda a una participante en ‘Cámbiame’, y además interpretará en directo su nuevo single ‘El pretendiente’.

Finalista de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’ y representante española en el Festival de Eurovisión en 2009, Soraya Aranelas es una de las voces más destacadas del pop-dance nacional. La artista cacereña, que debutó discográficamente en 2005 tras su participación en el talent-show y que cuenta con dos discos de oro y uno de platino en su haber, llevará a cabo una participación especial mañana jueves 27 de julio en ‘Cámbiame’, en la que apoyará a Ángela, una mujer que desea renovar su imagen con un triple fin: encontrar trabajo, rehacer su vida y volver a ser feliz junto a su hija.

En esta edición del make over presentado por Carlota Corredera, Soraya interpretará en directo ‘El pretendiente’, su nuevo single, y animará a Ángela, una mujer vallisoletana que tras perder al hombre de su vida lucha por sacar adelante a su hija y que necesita un nuevo look para encontrar trabajo. Espera que Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú le ayuden a transformar su imagen completamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'