Laura Matamoros y Alba Carrillo se unen contra José Luis en ‘Supervivientes’

¿Quién iba a decirle a Laura Matamoros y a Alba Carrillo que serían tan amigas después de sus difíciles comienzos? Pues así ha sido y tras numerosas semanas se han convertido en uña y carne. Tanto es así, que las dos únicas féminas que aún quedan en Honduras se han convertido en las mejores aliadas y no dudan en unir fuerzas para luchar contra el poder masculino que impera en la isla.

Ambas comparten un enemigo común, Josñe Luis, y ninguna de las dos enmascara la inquina que sienten por su compañero. Después del alegato de la modelo contra el cocinero el último martes, la ganadora de ‘GH VIP 4’ ha revelado lo «mentiroso» que es el manchego al intentar ocultar haberse comido un coco verde durante la noche.

Matamoros descubrió el pastel después de que los golpes del machete la despertaran, algo que pasó también con Carillo después. Al día siguiente y cuando se se comentó el tema, José Luis negó tal episodio, lo que llevó a una discusión después del visionado del vídeo en la palapa en el que la pareja se encaró contra él. «Eres un mentiroso y un machista», aseguraba Laura ante el silencio de su contricante, que ha confesado estar «hinchado» de tanta pelea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’

Archivado en

· · ·