La vidente de ‘Sálvame’ se desdice en sus predicciones sobre ‘Supervivientes 2017’

Conchita Hurtado, más conocida como la vidente de ‘Sálvame’, acudía al último ‘Sábado Deluxe’ para revelar quiénes serían finalistas de ‘Supervivientes 2017’, contradiciéndose a lo dicho casi dos meses atrás.

Era el 13 de mayo de 2017 cuando la vidente acudía por primera vez al programa para realizar sus primeras predicciones acerca de la actual edición de ‘Supervivientes’. Anteriormente, la vidente ya había acudido e incluso adivinaba quién ganaría ‘GH VIP 4’, coincidiendo sus predicciones con Laura Matamoros.

Sin embargo, en cuanto a ‘Supervivientes 2017’, Conchita ha cometido un sinsentido que en el programa quisieron pasar por alto. Concretamente, era en su aparición de mayo cuando confirmaba que los finalistas tendrían los siguientes perfiles: una mujer rubia, un gordito con barba y una pareja, coincidiendo a la perfección con Alba Carrillo, Juan Miguel y Gloria junto a Kiko.

A día de hoy, la tercera opción es imposible debido a la pronta expulsión de Gloria Camila. Sin embargo, en el programa han querido obviar este fallo de la adivina y quisieron invitarla al último ‘Sábado Deluxe’ para que continuara con sus predicciones. Así, el pasado sábado, Conchita aparecía en plató con conchas, en lugar de cartas, para resolver el enigma de esta edición.

Sabiendo que en la anterior ocasión sus predicciones habían pasado por alto a Laura Matamoros, en este caso la vidente no quiso olvidarla y se mojaba al situarla en la semifinal junto a José Luis, Alba Carrillo y Juan Miguel. Así las cosas, Conchita volvía a desdecirse ya que eliminaba a Kiko de la victoria, algo que choca con lo dicho en la anterior ocasión cuando le situaba en la final.

Pero la colaboradora no quiso quedarse ahí en estas nuevas predicciones y a la pregunta de Jorge Javier sobre quién sería el próximo expulsado, la vidente aseguraba que sería, muy a su pesar, la hija de Kiko Matamoros. Y sí, muchos pensaréis que tampoco tiene sentido si anteriormente os decíamos que esta última sería finalista, pero no hay que olvidar que para llegar a la final también se puede mediante el palafito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque quita la careta a Olga Moreno y confirma la farsa que había sostenido y que muchos sospechaban
Alba Carrillo prende la polémica por su delicada insinuación contra Cristina Porta en el ‘Deluxe’