José Mª García carga contra laSexta y Ferreras en ‘Al rojo vivo’

El periodista deportivo ha entrado al programa de laSexta para hablar de la detención de Villar aprovechando que lo presenta Cristina Pardo.

José María García ha intervenido esta mañana en ‘Al rojo vivo’ para hablar de la detención de Ángel María Villar y todo sobre lo que se le acusa al Presidente de la Federación Española de Fútbol pero ha terminado atacando a laSexta y al director y presentador titular del espacio Antonio García Ferreras.

El periodista deportivo ha dejado claro desde el principio que atendía al programa para hacerle un favor a su «pupila» Cristina Pardo a la que él le dio su primer trabajo en la Cadena COPE. «Estoy hoy aquí porque te admiro, yo te di la primera oportunidad«, decía García.

Después no ha dudado en opinar que no le gusta laSexta porque le sobra show: «No me gusta La Sexta, le sobra show y le falta pluralidad, también a 13TV. A la izquierda y a la derecha», explicaba el periodista. Y sin cortarse ha terminado cargando contra Antonio García Ferreras aprovechando que éste se encuentra de vacaciones.

«El director de esta tele [en referencia a Ferreras], no está a gusto conmigo y yo, menos con él. Ha fabricado una televisión en la que predomina el show y se elimina la pluralidad. Pero no quiero usarte a ti como paloma mensajera del señor Ferreras», continuaba García.

Tras ello, Cristina Pardo instaba a su mentor a que un día visitara el programa para verse las caras con Ferreras, algo que ha declinado José María. «Es muy difícil que nos podamos sentar en la misma mesa, porque no me explico cómo una persona con su capacidad puede ser el portavoz de un ser tan nefasto como Florentino Pérez».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez