Iñaki López manda un zasca a una homófoba durante el World Pride

Una mujer fue entrevistada durante el especial y tras decir que «con el Orgullo parece que todos los madrileños son maricones» el presentador le mandó un mensaje irónico.

Durante el especial que emitió la Sexta este sábado por la manifestación y desfile del World Pride 2017, Iñaki López y Cristina Pardo vivieron un momento muy polémico cuando entrevistaron a una mujer que «pasaba por ahí» y que se llevó un buen disgusto al descubrir lo que se estaba celebrando.

Una de las reporteras de la cadena quiso acercarse a una mujer para conocer cuál era su visión de la manifestación y para sorpresa de la reportera se encontró con una mujer que no dudó en mostrar su homofobia. «“No me parece bien, porque la alcaldesa Carmena no quiso poner el Belén porque no todos los católicos. Y ahora pone la bandera gay y se supone que está diciendo que todos los madrileños son maricones, o al menos yo lo entiendo así”, dijo Cristina, que así se llamaba la señora.

Poco a poco, la espontánea se fue acalorando y siguió expresando su pensamiento: «No me parece normal. Una cosa que ha salido hace unos años para acá me parece… No lo veo normal, la verdad». Tras una pregunta de la reportera, la mujer matizó que «seguramente habría algo antes, pero más escondido. No es para sentirse orgulloso. Una cosa es que lo sean, lo hagan, pero no para sentirse orgulloso de serlo y pasearse por aquí diciendo todas esas cosas. Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos«.

Tras terminar la conexión, Iñaki López no pudo contenerse y quiso mandarle un gran zasca a la mujer. «Opiniones las aceptamos todas, opiniones nos gustan todas, pero es verdad que Cristina faltó un poco al respeto. Hay que recordar que esta es precisamente una manifestación a favor del respeto para todos y entre todos. Vemos que todavía hay mucha labor de educación que hacer y mucha gente a la que hay que abrir todavía más la mente”, comentó el presentador.

Y para acabar, López quiso ser irónico al comentar que «Lo que vamos a hacer es respetar a Cristina, mucho más de lo que ella ha respetado en la manifestación reivindicativa y festiva de hoy. Disfrute, Cristina, ya verá como al final de la noche cambia de idea, o se echa novia”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta