Especial ‘Mi casa es la tuya’, con Feliciano López, antes de la final de ‘Supervivientes’

Antes de la final de ‘Supervivientes’, el tenista y exmarido de Alba Carrillo charla con Bertín Osborne en un programa especial de ‘Mi casa es la tuya’. El próximo martes, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

48 horas antes de que conozcamos el nombre del/la ganador/a de ‘Supervivientes’, el tenista y exmarido de Alba Carrillo charla con Bertín Osborne en un programa especial de ‘Mi casa es la tuya’. La principal razón por la que se emite este especial fuera de temporada es porque no tendría ningún sentido emitirlo dentro de unos meses, ya que ahora mismo Alba Carrillo es concursante de ‘Supervivientes’.

En los avances que ha emitido la cadena de esta entrevista, podemos intuir que habrá algún que otro chascarrillo con Alba como protagonista. “Este canijo es un fan de ‘Supervivientes’ que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra”, le dice Bertín a la madre de Feliciano, que le responde con una risa nerviosa y un “Uy, ¡madre mía!”. Su compañero da la razón a Bertín: “Lo reconozco, es verdad”. Feliciano por su parte, se ríe: “Corramos un tupido velo”.  Esto es solo algunas de las cosas que podremos ver en este especial.

Bertín preguntará a Feliciano sobre su separación de Alba, pero todo apunta a que el tenista pasará de puntillas por los temas que tengan que ver con su vida privada y sentimental… ¿Conseguirá arrastrar al público que está respaldando a ‘Supervivientes?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.