Dakota de ‘Hermano Mayor’ despierta las redes con la noticia de su presentación a ‘GH Revolution’

La joven informaba en Twitter de que se presentaba al casting del reality y éste se ha inundado en comentarios.

La polémica Dakota de ‘Hermano Mayor’ ha echo estallar las redes sociales con la noticia de su posible participación en ‘GH Revolution’. Conocida por su violencia y agresividad, participó en el programa, conducido entonces por Pedro García Aguado, en 2014 y su paso no dejó indiferente a nadie.

Sus frases se hicieron virales por un usuario, e incluso se realizó un montaje con sus momentos clave titulado «Aprende inglés con Dakota». En el vídeo se recopilan algunas de sus frases, gritos y momentos de mayor agresividad con la idea de hacer una traducción aproximada al inglés de lo que diría con buenas formas.

Ha sido su propia madre la encargada de dar el bombazo en Twitter e informar de que su hija quería participar en el reality de Telecinco y que se había presentado a los castings. A pesar de no haber dado más información sobre el asunto, ni saber si ha pasado o no las pruebas de selección, la red se ha inundado de comentarios, algunos de ellos utilizando frases famosas de la protagonista.

Incluso habiendo demostrado una gran violencia y maltratar a su familia con las peores formas, Dakota parece gozar de popularidad, ya que la mayoría de usuarios se muestran entusiasmados con la idea de verla en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid vierte esta acusación sobre Pedro García Aguado y se lía en ‘Supervivientes’: «Vergüenza»
El enfrentamiento de Pedro García Aguado y Jorge Javier que saca a la luz ‘Supervivientes’