#Cero renueva ‘Radio Gaga’ por una segunda temporada tras su gran éxito

El programa presentado por Manuel Burque y Quique Peinado ha sido una de las revelaciones de la temporada y ha triunfado en público y crítica.

Ha sido la gran revelación de la temporada de #Cero y ha triunfado en crítica y público y por ello ‘Radio Gaga’ contará con una segunda temporada en Movistar +. DLO Producciones, la productora del espacio grabará próximamente las seis nuevas entregas que compondrán esta nueva temporada.

«#RadioGaga te toca el corazón de un modo muy especial», «#RadioGaga me parece ahora mismo el programa más necesario de la televisión«, «Os superáis #RadioGaga. Cada detalle es oro. Cada plano, las reacciones, los silencios. Las CANCIONES. Reír y llorar. Leccion de vida. @cero», «Televisión de calidad y con corazón #RadioGaga @cero», «#RadioGaga debe permanecer en parrilla por los siglos de los siglos… y si fuese por dinero se abre un crowdfunding y ya«. Estos son algunos de los miles de tweets (más del 85% positivos, resto neutros) que, cada noche de jueves, han acompañado las emisiones ‘Radio Gaga’, el programa que Quique Peinado y Manuel Burque conducen en #0.

Producido por Movistar+ en colaboración con DLO Producciones, ‘Radio Gaga’ igualmente ha obtenido el reconocimiento unánime de la crítica que lo ha calificado como un programa para creer más en el ser humano, que cura, en el que las emociones viajan en carrusel y que se ha convertido en un micrófono terapéutico para voces invisibles. Por todo ello, #0 de Movistar+ ha decidido renovarlo por una segunda temporada, que estará compuesta de 6 nuevos capítulos y que se estrenará en el canal próximamente.

«#0 puede presumir de ser un canal que escucha a sus espectadores. En Movistar+ lo verdaderamente importante son ellos. Nosotros diseñamos nuestros programas con el objetivo de ofrecerles el mejor entretenimiento. Si detectamos que les gustan y emocionan tanto como a nosotros, como ha ocurrido con ‘Radio Gaga’, serán programas por los que apostaremos en el futuro«, afirma Fernando Jerez, Director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+.

«Esta nueva temporada representa un exigente y apasionante reto que afrontamos con mucha ilusión. ‘Radio Gaga’ es una apuesta por una forma muy humana de contar historias que parece que han caído en el olvido. Todo lo que rodea el  programa está envuelto de verdad, sensibilidad y generosidad«,  ha subrayado Amparo Castellano, directora de entretenimiento de DLO Producciones.

Quique Peinado afirma que «Creo que salimos del programa mejor que cuando entramos. Y no sólo nosotros, también los entrevistados. Eso en la tele no suele pasar» mientras que Manuel Burque recuerda que «Es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida. Es casi un bien social, un proceso sanador».

‘Radio Gaga’ rinde homenaje a la radio desde la televisión. En cada destino, Manuel y Quique montan una emisora de radio local, tan local que sólo pueden escucharla quienes viven o trabajan en la institución donde han decidido acampar, y abren las puertas de su caravana para atender a todo aquel que tenga una historia que contar. Manuel y Quique saben escuchar y lo hacen con respeto y, dedican a sus entrevistados esa canción que un día significó algo en sus vidas o con la que hablan directamente a un ser querido que ahora les escucha o que relata simplemente lo que les pasa.

Y este jueves, último programa de la temporada

#0 estrena en exclusiva el jueves 27 a las 22:00h el último episodio de su primera temporada. En esta ocasión, Quique y Manuel viajan a Las Tres Mil Viviendas, en Sevilla, para conocer a los vecinos que luchan por hacer del barrio un lugar más habitable y humano como Maite y Enrique. 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.