Lucía logra ganarse la confianza de Rafa, en ‘Perdóname, Señor’

Telecinco emite este miércoles el tercer capítulo de ‘Perdóname, Señor’, la serie protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro.

Con reproches, recelos y desplantes, así ha recibido a Lucía su sobrino Rafa desde su regreso a Barbate. Pese a sus múltiples intentos por acercarse a él, Lucía no logrará ganarse al joven hasta que un suceso inesperado afianzará la relación entre ambos; situación que marcará el eje argumental del nuevo capítulo de ‘Perdóname, Señor’, que Telecinco emitirá el miércoles 14 de junio en prime time.

En este episodio, tras caer herido a manos de los hombres de Bruno, Rafa recibe los cuidados de Lucía durante su convalecencia, gracias a lo cual, el joven acaba fiándose de ella. Por otra parte, Lachambre recibe la visita de los narcotraficantes mexicanos, que pretenden introducir en España la cocaína, utilizando su red de contrabando de hachís. Por otra parte, la teniente Oliver informa a Menéndez de la relación sentimental que mantienen Paula y Rafa. Cuando su padre le pide que ponga fin a su relación con el traficante, Paula le propondrá continuar juntos, siempre y cuando abandone la delincuencia.

Posteriormente, Rafa viaja a Marruecos en busca de Yusef, antiguo proveedor de El Rojo, cuyo apoyo es esencial para continuar con el negocio de la droga. Tras descubrir los planes de su sobrino, Lucía decide seguirle al país norteafricano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'