Geno, invitada estrella del casting de ‘OT’ en Las Palmas

La ex-concursante de la primera edición y que repitió experiencia en la última, ha visitado a los candidatos en el casting de su tierra para darles consejos.

Los casting de ‘Operación triunfo 2017’ siguen en marcha. Tras pasar por Barcelona la semana pasada, este miércoles el equipo de casting de Gestmusic con Noemí Galera al frente ha hecho parada en Las Palmas de Gran Canaria.

Si el otro día ex-concursantes como Álex Casademunt, Naím Thomas y Gisela visitaron el casting para aconsejar a los aspirantes en la ciudad condal; este miércoles ha sido Geno Machado, la primera expulsada de la historia del talent show de Getsmusic la que ha hecho lo propio en el Auditorio Alfredo Kraus de su tierra, Las Palmas.

Geno recupera su camiseta de ‘OT’

Y coincidiendo con su visita al casting de Las Palmas, Geno ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece con la camiseta con su nombre que llevó durante su estancia en la academia de ‘OT’.

Los primeros seleccionados y descartados de Las Palmas

Y el casting de Las Palmas ya nos ha dejado a los primeros aspirantes que han conseguido la pegatina y por tanto pasan a la siguiente fase y a los que no han conseguido continuar y se quedan en el camino.

Y los castings continúan

Tras pasar por Barcelona y Las Palmas, el equipo de casting de Getsmusic viajará a Palma de Mallorca (26 junio), Valencia (28 junio), Santiago de Compostela (3 julio), Bilbao (5 julio), Granada (10 julio), Sevilla (13 julio) y Madrid (18 julio) para seguir conociendo de cerca a los primeros candidatos a concursantes.

Las cuatro fases que componen estas pruebas de selección son: El casting abierto, en localizaciones exteriores de las distintas ciudades españolas; A puerta cerrada, segunda fase que se realizará por grupos y a puerta cerrada en la misma ciudad en la que el aspirante haya realizado la primera prueba, y durante el mismo día o en días posteriores, donde deben cantar un mínimo de 3 temas de distintos estilos musicales y podrán acompañarse de una base musical; La fase decisiva entre las 80 y 100 personas que pasen a la fase final del casting, que tendrá lugar en septiembre en Barcelona y donde sólo quedarán los 20 mejores; por último la Gala en directo que se vivirá en directo en el plató de ‘OT’, donde sólo 16 aspirantes lograrán convertirse en concursantes oficiales en esta primera gala, la conocida como Gala 0.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'