Cuatro lanza el miércoles ‘A cara de perro’, su nuevo coach sobre el maltrato animal

Cuatro estrena ‘A cara de perro’ el próximo miércoles para competir contra ‘La Isla’ y ‘Fantastic duo’.

El nuevo docurreality de Cuatro ya tiene fecha de estreno. El próximo miércoles 14 de junio a las 22:45 se estrenará en la cadena de Mediaset ‘A cara de perro’, formato de Freemantle Media, que contará con el boxeador Javier García Roche, conocido como «El rey chatarrero», como presentador. El boxeador recorrerá todo el territorio nacional para rescatar animales y ofrecerles una vida mejor, así como denunciar abandonos y maltratos de mascotas.

‘A cara de perro’ competirá en el prime time del miércoles por liderar la audiencia contra ‘Perdóname, señor’ en Telecinco, ‘Fantastic dúo’ en La 1 y ‘La isla’ en laSexta. Aún se desconoce la programación de Antena 3 que cubrirá el espacio dejado por ‘Lo que la verdad esconde: El caso Asunta’.

Javier García Roche es un activista barcelonés fundador del «Chatarras Palace» y defensor de los animales. Heredó de su familia su profesión en la chatarra, ganándose el apodo de «El rey chatarrero». Tras su estancia en la cárcel, decidió rehabilitarse por medio del boxeo.

El programa ha publicado además un rap entonado por el propio «rey chatarrero», en el que habla de sí mismo y expone la finalidad del espacio: proteger y ayudar a los animales indefensos. «Si tú también los amas, estoy para ayudarte. No los dejes que sufran, porque siempre van a amarte», reza el estribillo «Si todos amáramos como aman los perros, el mundo iría mucho mejor», concluye el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo