¡Ya hay fecha de estreno para ‘Perdóname, Señor’!

Telecinco ha decidido estrenar su nueva apuesta de ficción ‘Perdoname, Señor’ protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro el próximo miércoles 24 a las 22:30 de la noche.

Mediaset por fin va a estrenar su nueva apuesta, que cuenta la historia de una religiosa valiente que resuelve asuntos pendientes del pasado tras regresar a su tierra natal. Tras un brillante recorrido dentro de su congregación, Lucía, una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrase con sus raíces y con los suyos.

Consciente de los graves problemas que afectan a su entono, en el que el paro y la escasez de recursos han propiciado el incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas, se implica de lleno en combatir personalmente estas lacras. Las iniciativas que emprenderá chocarán frontalmente con sus fuertes convicciones morales y le generarán importantes dilemas personales.

Sin renunciar a su fe, la religiosa aparcará su prometedora carrera para ayudar a su familia, especialmente a su sobrino Rafa, que está comenzando a traficar. La situación se complicará sobremanera cuando descubre que Bruno, su antiguo amor, es uno de los grandes capos de la droga y el principal rival de Rafa en ese oscuro negocio.

Lo que veremos en el primer capitulo…

Procedente de Roma, la hermana Lucía regresa a Barbate, el pueblo que la vio nacer, tras dos décadas de ausencia. Allí se reencuentra con la dura realidad cotidiana que afronta su familia: su hermano Miguel, pescador en paro, atraviesa grandes apuros económicos; su cuñada Antonia trabaja en una conservera sobre la que se ciernen continuos rumores de cierre; y Rafa, el mayor de sus sobrinos, trabaja para El Rojo, líder de una pequeña banda de narcotráfico.

Mientras la religiosa trata de apartar a su sobrino de la delincuencia, la detención de El Rojo por la Guardia Civil deja a Rafa al frente de la banda, que mantendrá una guerra sin cuartel contra Bruno Lachambre, el mayor narcotraficante local. Lachambre, por su parte, ordena a Lario, su lugarteniente, la muerte de El Rojo en la cárcel mientras trata de capturar a Rafa. Sin embargo, durante un enfrentamiento cae herida Lucía, tía del joven traficante y gran amor de juventud de Lachambre.

El regreso de Paz Vega a la televisión.

En el elenco de esta miniserie, además cuenta con la colaboración estelar de Antonio de la Torre (Premio Goya al Mejor Actor de Reparto por ‘Azuloscurocasinegro’), figuran conocidos nombres de la interpretación nacional como Paco Tous (‘Los hombres de Paco’), José Manuel Seda (‘Yo soy Bea’), Silvia Marty (‘Niños robados’), Lucía Guerrero (‘Perdona si te llamo amor’), Pau Cólera (‘Acusados’), Andrea Duro (‘Amar es para siempre’), Christian Sánchez (‘Yo quisiera’), Sandra Collantes (‘Cuestión de sexo’), Estefanía de los Santos (‘Carmina y amén’), Diego Domínguez (‘Cien años de perdón’), Luisa Gavasa (Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto por ‘La novia’), Mercedes León (‘El secreto de Puente Viejo’) y Helena Kaittani (‘B&b’), entre otros actores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'