TVE, a la conquista del miércoles con ‘Fantastic Duo’

La cadena pública estrenará su nueva apuesta de entretenimiento el próximo miércoles relevando a ‘El acabose’ de José Mota.

TVE ya tiene listo su nuevo espacio de entretenimiento para el prime time. Tras el estreno de ‘El gran reto musical’ y la llegada reciente de la quinta edición de ‘Masterchef’, ahora la cadena pública ya prepara el estreno de ‘Fantastic dúo’ para el próximo miércoles a las 22.40 horas tras ‘Hora punta’.

De esta forma, el nuevo programa que supone el regreso de Nuria Roca como presentadora a TVE 17 años después, llegará para relevar a ‘El acabose’, el último programa que ha realizado José Mota en la cadena pública con escaso éxito y que se despide de los espectadores tras siete programas.

Así es ‘Fantástic Dúo’

Nuria Roca será la maestra de ceremonias de este programa producido por TVE en colaboración con DLO Producciones y Cuarzo TV en el que también participarán rostros como Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez, quienes ejercerán de comentaristas y tratarán de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa.

‘Fantástic Dúo’ contará con la participación de cantantes de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Álex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Fórmula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, D´Vicio, Nek, Bebe o Camela, entre otros.

‘Fantastic Duo’ cuenta con un gran decorado circular en el que nada pasará desapercibido al espectador. El dúo ganador de la noche será elegido por el público. Los cantantes profesionales deberán elegir bien a sus compañeros amateurs en tan solo unos minutos, ¿les ayudarán los colaboradores?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'