‘Servir y proteger’ suma tres nuevos actores a su reparto

Paco Marín, Fran Nortes y Bernabé Fernández se incorporan a la serie de la sobremesa de TVE.

Un mes después de su estreno con una gran acogida entre el público, ‘Servir y Proteger’ presenta nuevas incorporaciones en su elenco. Los nuevos actores que llegarán a partir del 5 de junio al barrio Distrito Sur donde se desarrolla la acción de la serie de La 1 son Paco Marín, en el papel del inspector Osorio; Fran Nortes, que interpretará a un viejo conocido de Salima; y Bernabé Fernández, el nuevo vigilante jurado de la empresa de transportes Quintero.

Paco Marín (‘El príncipe’, ‘El secreto de Puente Viejo’) interpretará al inspector Osorio, especialista en la lucha contra delitos sexuales. Será un recién llegado a la comisaría del barrio, para ayudar a la inspectora Miralles a dar caza al agresor sexual que está aterrorizando al vecindario. El inspector Osorio es maniático, perfeccionista y asocial. No cae bien a nadie, pero es un gran profesional acometiendo su trabajo.

Fran Nortes (‘La que se avecina’) dará vida a Oscar, un antiguo conocido de Salima, la camarera del bar. La aparición de este personaje sacará a la luz un terrible secreto del pasado de la joven.

Por último, Bernabé Fernández (‘Amar es para siempre’) encarnará a Juan, el nuevo vigilante jurado de Transportes Quintero. Tendrá una especial relación tanto con Jairo como con Olga.

En definitiva, un trío de consolidados intérpretes que se une al completo reparto de la serie encabezado por Luisa Martín, Andrea del Río, Fernando Guillén Cuervo, Juanjo Artero y Juanjo Ballesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'