Noche de infarto en ‘MasterChef’ con doble expulsión

Grabación del programa 6 de Master Chef V.

Los aspirantes tendrán que preparar los postres de una cena de gala que ofrecerá el diseñador Jorge Vázquez.

El próximo domingo, a partir de las 22:00, ‘MasterChef’ se enfrentará a una de sus noches más duras. Dos aspirantes dirán adiós a las cocinas después de dos pruebas que decidirán quién se despedirá de su sueño. En la primera prueba, los aspirantes se juegan el pin de la inmunidad, que dará a uno de ellos la tranquilidad de seguir una semana más.

Se trata de una prueba con multicajas. Como si de matrioskas rusas se tratara, en cada caja encontrarán un ingrediente que deberán incluir obligatoriamente en sus platos. ¿Habrá algún valiente que se atreva a abrir todas sus cajas? Para inspirarles, Eva Micaela, finalista de ‘MasterChef 1’, estará en la prueba. El aspirante que no evolucione al ritmo que exige el jurado será el primer eliminado de la noche.

Aún sin reponerse del shock, los aspirantes tendrán que trabajar en la cena de gala que el diseñador Jorge Vázquez organiza tras una presentación en la Madrid Fashion Week y a la que acudirán 200 personas muy conocidas, como Tamara Falcó, Margarita Vargas, Cari Lapique, Virginia Troconis, Teresa Vaca, Josie, Clara Benarroch o Emiliano Suárez. Los concursantes se ocuparán del buffet de postres, elaborando diez dulces diferentes. Isabel Maestre, maestra repostera y su hija, Marta Cárdenas, supervisarán el trabajo.

En la prueba de eliminación deberán trabajar con un producto tan preciado y exquisito como el bogavante. Jordi Cruz les dará una masterclass para que aprendan a sacar su carne a la perfección. Tendrán que tomar buena nota de todo lo que les enseñe, pues los platos serán catados por los cómicos Leo Harlem, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Silvia Abril, Edu Soto, Millán Salcedo, Pablo Carbonell y La Terremoto de Alcorcón. El aspirante que no respete el producto será el segundo que abandone las cocinas de ‘MasterChef’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.