Anoche llegó la quinta edición de 'MasterChef' con el mejor estreno de todas sus ediciones. El primer programa, emitido este domingo por La 1, marcó un 16,7% de share y 2.362.000 espectadores, siendo líder de su franja por delante de la película 'Red 2' (13,6%), en Antena 3, y el especial 'Got Talent Magic' (11,7%), en Telecinco. Asimismo, el segundo especial de 'Malas compañías' confirmó su buena acogida entre la audiencia (9,3%) y 'El Xef' despidió temporada con un 7,4%.
El formato culinario pasa por su mejor momento con el mejor estreno en cuota de pantalla. En la anterior edición, el talent show se estrenó con un 15,5% mientras que la tercera edición consiguió reunir a un 16% de share. Por otra parte, la segunda edición congregó al 16,5% de la audiencia mientras que la primera edición arrancó con un pobre 11%. En espectadores, sin embargo, fue la tercera edición la que empezó como la más vista con más de 3 millones de espectadores.
El estreno de la 5º edición de @MasterChef_es lidera el domingo con más de 2,5 millones de espectadores y un 16,7% de cuota #AudienciasTVE pic.twitter.com/xtLfxAKm3H
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) 17 de abril de 2017
#Audiencias I
El Peliculón de ayer, 'Red 2', lideró entre la oferta privada con más de 2,1 millones de espectadores y el 13,6% de cuota pic.twitter.com/vrDgaALTNg— Atres Comunicación (@atresmediacom) 17 de abril de 2017
#Audiencias I
'Malas Compañías' confirma su éxito como lo más visto ayer en @laSextaTV con más de 1,5 millones de seguidores y el 9,3% pic.twitter.com/EpphSbLpCv— Atres Comunicación (@atresmediacom) 17 de abril de 2017
#Audiencias @elxef (7,4% y 1,2 M) lidera de forma absoluta entre los espectadores de 13 a 34 años (11,8%)
— Mediaset España (@mediasetcom) 17 de abril de 2017
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram