Arranca ‘Supervivientes 2017’: novedades y mecánica de la nueva edición

El concurso comenzará el próximo jueves a las 22:00, con Jorge Javier desde plató y Lara Álvarez en Honduras

Ya queda menos para que Jorge Javier Vázquez de el pistoletazo de salida a la nueva edición de ‘Supervivientes’. Este año, y con Lara Álvarez desde la isla, serán 16 los famosos que lucharán en condiciones extremas para hacerse con el premio final de 200.000 euros.

Pero la nueva edición trae consigo nuevos cambios, y es que el concurso cambiará con respecto a anteriores años. Para empezar, los nuevos supervivientes se adentrarán en las isla por el aire a través de los espectaculares saltos que protagonizan año tras año desde el famoso helicóptero que sobrevuela los Cayos Cochinos. Una vez en tierra firme, se dividirán en dos grupos que lucharán por unas condiciones de vida mejores que las del equipo contrario a través de nuevas e impactantes pruebas que tendrán como premio la mejor de las localizaciones para el equipo ganador.

Las localizaciones también tendrán su protagonismo, pues es la primera vez que se explotará puntos de la selva hondureña jamás vistos en ediciones anteriores. Frondosos enclaves de vegetación espesa entre los que destacan el árbol indio desnudo y el encino roble, serán testigos de como los aventureros tienen que enfrentarse al hambre en la edición más dura hasta la fecha.

Pero por si fueran pocos cambios, será también la primera vez que algunos concursantes participen en la aventura de mano de familiares. Así, a Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Janet Capdevilla, Alejandro Caracuel, Paola Caruso, Eliad Cohen, Iván González y José Luis Losa, se suman Gloria Camilia y su novio Kiko, Raquel y Vivi Rodriguez, hermanas y cantantes y la modelo Alba Carrillo con su madre Lucia Pariente.

Finalmente, el concurso tendrá una cobertura completa a través de todos los programas de la cadena, especialmente ‘Cazamariposas’ en Divinity, que integrará el resumen diario para que el espectador no se pierda detalle de lo acontecido en las islas caribeñas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada