Mirela pierde a su abuelo después de ‘Objetivo Eurovisión’

Mirela se encuentra en uno de sus momentos más malos tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante que vio cómo su sueño de representar a Eurovisión se volvía a truncar el pasado sábado perdió este lunes a su abuelo. Un nuevo mazazo dos días después de la polémica gala que eligió a nuestro representante en Eurovisión.
Ha sido la propia artista la que ha informado de la triste noticia a través de su cuenta de Instagram en la que ha escrito un emotivo mensaje a su abuelo agradeciéndole todo el apoyo que le ha dado estos años y haber sido él el que la animara para presentarse a Eurovisión. «Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones«, comienza diciendo.
«Por hacerme amar la música, ¡por ser el mejor padre, esposo, abuelo! ¡El más luchador, mi guerrero! El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido, y más me ha entendido; ¡mi más fiel seguidor! Gracias por tu amor infinito, abuelo», continúa. «No hace falta que te recuerde porque siempre estarás conmigo, ya te extraño y no han pasado más que unas horas», lamenta Mirela.
Y Mirela se despide de su abuelo dándole las gracias por los últimos besos: «Gracias por tu último beso, tu último abrazo, por ser infinito. Siempre cantaré para tí, ¡siempre contigo! Te quiero abuelo«, finaliza en el mensaje.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ovación mayúscula al arranque del ‘Mediafest Night Fever’: «El Telecinco que queremos»
Xavi Martínez