Berta Collado presentará ‘Las Mañanas KISS’ con Xavi Rodríguez

La periodista sustituirá a María Lama durante su baja por maternidad.

Berta Collado se incorpora, desde este próximo lunes, a las labores de presentación de ‘Las Mañanas KISS’, el programa despertador de KISS FM. La periodista ya ejercía como colaboradora del espacio desde el inicio de su nueva etapa con Xavi Rodríguez y María Lama al frente.
Este nuevo rol de la presentadora coincide con la baja por maternidad de María Lama, a quien sustituirá durante sus semanas fuera del micrófono. Berta Collado estará, cada mañana de 6 a 11, acompañando a Xavi Rodríguez al frente del espacio despertador. Desde este lunes, 13 de febrero, Berta Collado y María Lama compartirán espacio hasta la marcha de ésta.
Berta Collado es Licenciada en periodismo y máster en comunicación televisiva.  Comenzó su carrera en 2004 presentando en Onda 6 el programa de videojuegos ‘Do you play?’. En el año 2006, da el salto a Cuatro y co-presenta junto a Paco González el programa de fútbol ‘Maracaná 06’. En 2007 entró a formar parte del archiconocido ‘Sé lo que Hicisteis’ en  La Sexta, haciendo las labores de reportera, presentadora y actriz hasta el final del programa en 2011.
Además, en el carácter polifacético de su trayectoria, se enmarcan las colaboraciones en la serie ‘Museo Coconut’, los especiales de ‘Ahora Caigo’, ‘Atrapa un millón’ y ‘Tu cara me suena’ interpretando a Paulina Rubio.
En 2016, Berta, compaginó sus colaboraciones en ‘La Mañana’ y ‘Amigas y conocidas’ con participaciones en series como ‘Gym Toni’ (Cuatro) y otros formatos de TVE aún por estrenar. Además, presentó el concurso ‘¿Tienes un minuto?’ en Castilla La Mancha TV.
En radio, también desde 2016, forma parte del equipo de ‘Las Mañanas KISS’ como colaboradora y, ahora, co-presentadora.  En teatro es la Maestra de Ceremonias del espectáculo ‘The Hole’, de gira por toda España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berta Collado remueve conciencias con lo de Rubiales al revivir su episodio machista: «No supe…»
Dani Mateo