Cuatro saca su artillería a partir de la próxima semana

‘Tú, yo y mi avatar’ el lunes, los nuevos programas de ‘En el punto de mira’ elmartes y la segunda temporada de ‘Volando voy’ el miércoles.

Cuatro ha tenido una navidad muy potente y supera por ahora a LaSexta en lo que va de enero y por ello quiere empezar el 2017 a lo grande. La cadena de Mediaset afronta el nuevo año con muchos estrenos de producción propia y ha decidido empezar a sacar toda su artillería a partir de la próxima semana: ‘Tú, yo y mi avatar’, ‘En el punto de mira’ y ‘Volando voy’ serán los primeros programas en llegar.
 
Así, la cadena de Mediaset España comenzará la semana con el estreno de una de sus grandes apuestas para este año: ‘Tú, yo y mi avatar’, un nuevo dating show de creación propia producido por La Competencia y presentado por Luján Argüelles que se verá las caras con la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3, El Taquillazo de laSexta, cine en La 1 y ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco.
El martes será el turno de ‘En el punto de mira’. El programa de reportajes producido por Cuarzo Producciones regresa con el estreno de su segunda temporada cargado de reportajes con temas como el mercado del panga y los bebés subrogados para competir contra los estrenos de ‘Pulsaciones’ en Antena 3 y ‘Tú sí que sí’ en laSexta y la semifinal de ‘Masterchef Junior’ en La 1.
El tercer estreno de la semana llegará el miércoles con la segunda temporada de ‘Volando voy’, el programa de viajes que conduce Jesús Calleja y que competirá contra ‘Comando actualidad’ en La 1, el cine de LaSexta y las ofertas todavía por confirmar de Antena 3 y Telecinco.Más adelante llegarán ‘Chester in love’, que supondrá el regreso de Risto Mejide a Cuatro con otro programa de entrevistas al estilo de ‘Viajando con chester’, la tercera temporada de ‘Los Gipsy Kings’, la segunda temporada de ‘El Xef’ con Dabiz Muñoz, la quinta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo’?, nuevos programas de ‘Hermano Mayor’ y nuevos espacios como ‘A cara de perro’ y ‘Espíritu salvaje’ entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo