‘Cámbiame’ cumple el sueño de Christian: le convierte en mujer

¡Bienvenida Natalia!

‘Cámbiame’ ha vivido este lunes una de sus transformaciones más emotivas. El programa presentado por Carlota Corredera tenía como protagonista a Christian, que se ha subido a la pasarela porque quería que le ayudaran a sacar la parte femenina que tiene en su interior.
Se lo ha ocultado a su familia, a sus amigos… y de esta manera, quiere que todo el mundo lo sepa. Su madre y su hermano no sabían nada, y se han llevado una gran sorpresa en el plató al verle convertido en mujer, y dar la bienvenida al nacimiento de Natalia.

Christian: «Quería cambiar para dar visibilidad a una parte de mí muy pronunciada»

 

En declaraciones exclusivas a El Televisero, Christian Vancouver confiesa que «ha sido una experiencia única desde el principio hasta el final, conocer a ese inmenso y tan profesional equipo que me lo ha hecho todo súper fácil y con quién me lo he pasado genial; ha sido un gran aliciente para hacer de esto algo perfecto, yo soy un chico de Murcia con grandes aspiraciones y mucha creatividad, fotógrafo, creativo, escritor, y con dotes de actor, mi gran sueño».»Me considero inteligente y con mucha personalidad; alguien místico, muy espiritual y liberal ya que amo a los seres humanos por su energía y alma, no tengo tabúes y puedo hablar de todo con conocimiento de causa. Quería cambiar para dar visibilidad a una parte de mí muy pronunciada y quería hacerlo delante de toda España para dar conciencia y eliminar prejuicios. Siempre abogaré por la libertad humana en todas sus formas siempre que no perjudique a nadie», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Estreno de 'Mental Masters'