VÍDEO | Así fue el ansiado reencuentro entre Ana y Alberto en ‘Velvet’

Tras una temporada de espera, por fin llegó el ansiado reencuentro entre los dos protagonistas de ‘Velvet’. Los fans de la serie de Antena 3 pudieron ver este miércoles el reencuentro de Ana Ribera y Alberto Márquez, quienes cinco años después y;tras creer que uno estaba muerto y que la otra no quería saber nada de él se fundieron en un beso bajo la tormenta. 

  



Alberto pone fin a los miedos de Ana: «Estaba muerto sin tí» 

Tras su apasionado reencuentro, Ana le pide explicaciones a Alberto. La diseñadora está confundida, necesita respuestas y Alberto no duda en dárselas: «Me fui de allí convencido de que me habías dejado, me he recorrido todo el mundo intentando reinventarme y no te he podido olvidar… Llevo 5 años esperando una carta, una llamada, cualquier excusa que me diera una esperanza para volver».

 

 Ana quiere sorprender a Alberto presentándole a alguien muy especial 

Tras la conversación pendiente que tenían, Ana no duda y decide sorprender a Alberto presentándole a alguien muy especial que él no espera: su hijo Alberto.

 

 

 Ana le confiesa a Alberto entre lágrimas que tienen un hijo 

El terror invade a Ana al ver que las galerías están en llamas y su pequeño Alberto está desaparecido. La diseñadora quería sorprender a Alberto presentándole a alguien muy especial, a su hijo. Ahora, Ana le suplica que le encuentre en medio del caos que invade a las Galerías Velvet tras aparecer en llamas.


Alberto salva a su hijo de las llamas 

Tras quedarse atónito ante la noticia de que tiene un hijo, Alberto tarda en reaccionar. Ante el incendio que ha invadido las galerías y la desaparición del pequeño Alberto, el padre se vuelve loco buscándolo hasta que lo encuentra y lo salva de las llamas.

 

 La tragedia golpea a Ana y Alberto: su hijo se debate entre la vida y la muerte 

Alberto ha rescatado a su hijo del incendio que ha sorprendido a todos en las Galerías Velvet. Ana, rota de dolor y desesperada, le espera fuera sin saber si su hijo estará vivo o muerto. Cuando Alberto aparece con el pequeño en brazos, Ana corre desesperada a abrazarles.

 

 

El pequeño Alberto está inconsciente y es ingresado en el hospital donde se debate entre la vida y la muerte. El pronóstico es grave y Ana siente el mayor dolor que haya podido imaginar. Alberto la abraza pero la diseñadora no encuentra consuelo ante la noticia. El destino vuelve a golpear duro a Ana River

a.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Jana y Manuel en 'La Promesa'.