Arturo Valls, el ‘Ninja Warrior’ de Antena 3

Arturo Valls regresará la próxima temporada al prime time de Antena 3. El presentador será el encargado de conducir la versión española de ‘Ninja Warrior’, uno de los nuevos programas de entretenimiento que prepara la cadena para 2017 según avanza Vertele


De esta forma, Arturo Valls vuelve a saltar al horario de máxima audiencia tras presentar otros formatos como ‘Splash, ¡famosos al agua!’, ‘Me resbala’ o ‘Los viernes al show’. Valls compaginará este nuevo reto con ‘¡Ahora caigo!’, el concurso de las tardes de Antena 3.

El programa, producido por Globomedia, supone el desembarco en nuestro país de este exitoso formato que ha triunfado en muchos puntos fuera de nuestras fronteras siendo adaptado en otros 18 países como EEUU, Francia y Reino Unido.

Antena 3 ya ha abierto el casting 

La cadena ya ha comenzado la promoción de los catsings en los últimos días buscando concursantes que quieran atreverse al reto de superarse a sí mismos compitiendo en una serie de pruebas. Los castings tendrán lugar en Bilbao (12 de diciembre), Sevilla (15 de diciembre), Barcelona (9-10 de enero) y Madrid (12-13 de enero).
Globomedia, la productora que llevará a cabo la adaptación del formato, ha alquilado la Caja Mágica de Madrid, donde se celebra el Mutua Madrid Open de Tennis para las grabaciones de las pruebas del programa entre las que se encuentran ‘La pirámide de Keops’, ‘El salto de precipicio’, ‘Los conos giratorios’, ‘El santo charcos’ o ‘El tronco rodante’, entre otras. 

Así es la mecánica de ‘Ninja Warrior’ 

La mecánica es sencilla: los participantes (que en la versión original son 100 en total entre todas las entregas) deben completar cuatro etapas de pruebas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad dentro de un límite de tiempo -excepto la tercera fase, que no dispone de ese límite al ser la resistencia física la que lo marca- y sin caer ni tocar el agua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%.