Andrea Compton y Alex Puértolas presentarán las primeras campanadas en las redes sociales de RTVE

‘Campanadas YouTVE’ retransmitirá en directo para todo el mundo la fiesta desde la Puerta del Sol en una iniciativa innovadora y pionera

A la tradicional retransmisión de las Campanadas RTVE suma este año una iniciativa inédita: una emisión en directo a través de sus redes sociales para todos los internautas que quieran comerse las doce uvas junto a los conocidos YouTubers Andrea Compton y Alex Puértolas.
Es la primera vez que una televisión ofrece este evento en una retransmisión exclusiva para redes sociales. Con ‘Campanadas YouTVE’ la radiotelevisión pública apuesta por la innovación en formatos y contenidos y por consolidar su presencia digital.
Andrea Compton (@andreacompton) se ha convertido en todo un icono en internet. Sus casi 10 años de experiencia creando contenido en Vine, Youtube, Instagram y otras plataformas la han convertido en una referencia en redes sociales para miles de jóvenes de nuestro país.
Alex Puértolas (@alekspuertolas) es uno de los YouTubers más carismáticos de España. Con su actitud y estilo inconfundibles se ha convertido en un icono para toda una generación.
La producción del programa es de Multiplatform Content (MPC), productora líder digital, especialista en branded content y marketing digital.
Con esta emisión, RTVE complementa su programación para estas fiestas con contenido y medios innovadores, y conecta así con aquellas audiencias más jóvenes y con nuevos modos de consumo audiovisual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE