Muere Cristina «La Veneno», icono televisivo de los 90

Este miércoles por la mañana ha fallecido Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como Cristina «La Veneno», en el madrileño hospital de La Paz tras haber sido ingresada el pasado sábado. La artista fue hallada en su domicilio habitual con un fuerte golpe en la cabeza y un importante reguero de sangre en el baño. Tras luchar por su vida, fallecía  a los 52 años esta mañana tras un fallo multiorgánico que no pudo superar.
Cristina, que siempre ha vivido envuelta en polémica, ha sido noticia recientemente por la publicación de su biografía «Digo: Ni puta ni santa», escrita por la periodista Valeria Vegas, que consiguió reeditarse tres veces en el mismo día de su publicación.
Reina absoluta de las redes sociales, muere así uno de los iconos televisivos de España que comenzó su andadura en el mundo de la televisión de mano de Pepe Navarro en el ya mítico ‘Esta Noche Cruzamos El Missisippi’, donde alcanzó gran popularidad contando sus vivencias. Más tarde, saltó a otras cadenas y otros programas en los que igualmente cosechó un éxito apabullante, con la publicación de un single incluida.
La familia de la fallecida mantiene que alguien se encuentra detrás del accidente sufrido por Cristina, mientras que la policía se halla investigando los hechos para esclarecer lo sucedido lo antes posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El exnovio de La Veneno rompe su silencio
Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»