Jorge Luengo pone en marcha su ‘Desafío Mental’ en DMAX

El sábado 5 de noviembre, a partir de las 22.00 h.

La mente no tiene límites y es un músculo con capacidades ilimitadas que pueden entrenarse y que es posible llegar a conocer en profundidad. Bajo esta premisa, el mentalista Jorge Luengo se ha entrenado durante años para llegar a dominar la psique humana y conocerla mejor que nadie. Ahora, el próximo sábado 5 de noviembre a las 22h aterriza en DMAX con una serie de cuatro capítulos en los que proponer un auténtico ‘Desafío mental’ a todos los espectadores que se atrevan a probar los límites de su propia mente. 
Triplemente licenciado en ingeniería, Luengo cuenta en su palmarés con el Premio Nacional de Magia 2006 en Francia y en 2008 en España, Premio FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) en el Mundial de Magia de Pekín en 2009 y Premio Mundial al Talento otorgado por la Comisión Europea en Bruselas en 2010. Ahora, Luengo regresa a DMAX para tratar de sorprender a personas anónimas y a rostros conocidos con su dominio de la psique humana.
En este primer episodio, el chef Paco Roncero, reconocido internacionalmente como uno de los más prestigiosos representantes de la cocina de la vanguardia española, el jovencísimo dúo Gemeliers, todo un fenómeno musical entre las adolescentes de nuestro país, y la actriz Elena Furiase, protagonista de numerosas producciones de éxito de la pequeña pantalla, serán las celebridades que se atrevan a someterse a este ‘Desafío mental’.
Tras varios retos y desafíos en plena calle, con los que dejará boquiabiertos a los transeúntes, Luengo se dirigirá en busca del dúo Gemeliers, compuesto por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla. Con ellos, el joven mentalista tratará de demostrar si existe algún tipo de conexión especial entre la mente de dos hermanos gemelos. 
Con el chef Paco Roncero, el mentalista intentará demostrar que cuenta mejor que el personaje interpretado por Dustin Hoffman en la película ‘Rain Man’, al tratar de adivinar el número de alubias que un asombrado Roncero saca de un bote de legumbres. Finalmente, Luengo se dispondrá a sorprender a la actriz Elena Furiase, a la que dejará boquiabierta entrando en su mente para adivinar secretos como cuál era su cantante favorito de niña, cuál es su cantante favorito actual y cuál es su canción preferida en este momento. Como todos los invitados del programa, Furiase prestará su mente a Luengo y su rostro de sorpresa a las cámaras, que mostrarán sus reacciones en una pantalla partida, con la que mentalista quiere demostrar que en sus números no hay ningún truco de cámara, croma o engaño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.