Si hay una campaña publicitaria que se espera con impaciencia es la de la Lotería de Navidad. El anuncio de 2016 ha visto la luz esta semana con el trabajo de la agencia Leo Burnett por tercer año consecutivo. Cuyo coste ha conocido en exclusiva El Televisero: 800.000 euros, cifra similar a la del año pasado.
Carmina es la protagonista del spot de la Lotería de Navidad 2016, una entrañable anciana y maestra jubilada que sustituye al querido Justino.
Bajo el título de "Christmas Blues", Carmina cree que ha ganado la Lotería tras ver anunciado su número, sin
embargo las imágenes que ve por televisión corresponde al año anterior.
Su hijo y toda su familia con la ayuda del pueblo montan una fiesta para
que Carmina manenga viva la ilusión de haber ganado.
Bajo el título de "Christmas Blues", Carmina cree que ha ganado la Lotería tras ver anunciado su número, sin
embargo las imágenes que ve por televisión corresponde al año anterior.
Su hijo y toda su familia con la ayuda del pueblo montan una fiesta para
que Carmina manenga viva la ilusión de haber ganado.
La agencia creativa encargada de realizarlo ha sido de nuevo
Leo Burnett con Santiago Zannou (ganador de un Goya) a la cabeza,
después de haber hecho el anuncio de 2014 que fue tan celebrado y
premiado.
Leo Burnett con Santiago Zannou (ganador de un Goya) a la cabeza,
después de haber hecho el anuncio de 2014 que fue tan celebrado y
premiado.
Seguir a @victorjuste
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram