La sexta gala de la actual edición de 'Gran Hermano' se ha presentado para muchos como la mejor hasta la fecha. Roces y peleas aparte, la casa ha visto como muchos de sus participantes han movido su posición y función dentro de ella y como esto afecta y afectará a la convivencia en Guadalix.
Esta última también ha sido protagonista de la noche, pues junto a Bárbara y Bea, ocupará un lugar privilegiado en El Club, reemplazando a Pol, Miguel y Rodrigo como antiguos miembros. Serán ellas las encargadas de hacer la compra. tomar las decisiones más importantes y desempeñar un papel fundamental en las nominaciones, pues uno de los privilegios de los que pudieron gozar fue el vetar a un compañero a la hora del reparto de puntos. No hubo que llegar a un consenso, pues Bárbara pidió a sus compañeras poder señalar a uno de los habitantes directamente: Fernando.
Una vez contabilizados los puntos, los nominados de la próxima semana en 'GH 17' son: Bárbara, Fernando y Noelia.
Montse, la bautizada como mueble de la edición, fue la encargada de abandonar la casa por decisión de la audiencia. Como podéis imaginar no hay mucho que contar sobre su paso por plató.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram