Las aventuras de 'Las Kardashian' continúan en Ten con el estreno de la 9ª temporada

 La familia más peculiar de Estados Unidos vuelve a TEN con nuevos episodios que no podrás perderte. La nueva temporada de las Kardashian se presenta de hecho llena de giros inesperados. El lunes 12 de septiembre a las 15.20 en Ten.

La matriarca Kris tendrá que enfrentarse con las dificultades de la relación con su marido Bruce. Los dos han decidido vivir en casas separadas para tomarse un tiempo de reflexión. Veremos cuál será su decisión final y cómo reaccionará la familia.
Los padres pero no son los únicos a tener problemas de pareja; la hermana Khloe de hecho se enfrentará con la infidelidad de su marido Lamar; esto la llevará a estar mal y a tomar decisiones importantes sobre el futuro de los dos.
¡Afortunadamente pero habrán también noticias positivas! La hermana más envidiada y a la vista de la toda familia, Kim, recibirá una gran sorpresa por parte de su novio Kanye West el cual le pedirá de ser ¡su esposa! . No será por supuesto una simple propuesta de matrimonio pero una sorpresa organizada en secreto y en gran estilo a la cual asistirá toda la familia. ¡Seguiremos así los preparativos del matrimonio del año que tendrá lugar en una de las ciudades más románticas del mundo!.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García