‘Destinos de película’ viaja a Italia para conocer la Roma cinematográfica

Maxim Huerta descubrirá los rincones cinematográficos de Roma

En esta nueva entrega de ‘Destinos de película’, Màxim Huerta se trasladará a Italia para descubrir los rincones más cinematográficos de Roma. El presentador recorrerá las calles de la capital italiana en una vespa, como Gregory Peck y Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’.

El escritor y presentador de televisión empezará su aventura en Roma paseando por la Plaza de España como Matt Damon en ‘El talento de Mr. Ripley’. También se encargará de investigar los secretos más ocultos del Vaticano como Tom Hanks en ‘Ángeles y demonios’ e imaginará al gladiador Russell Crowe luchando a vida o muerte en la arena del Coliseo.

Además, tendrá la oportunidad de visitar la Fontana di Trevi para recordar una ‘Dolce Vita’ en la que la espectacular Anita Ekberg no dudaba en bañarse en compañía de Marcello Mastroianni.


Más contenidos en la web

Cada semana, la web de ‘Destinos de película’ ofrece a los usuarios una playlist del programa, para que los espectadores puedan viajar por el mapa sonoro de cada uno de los escenarios. Y no solo eso, sino que la web ofrece un mapa interactivo con las rutas realizadas en cada ciudad que permitirá recordar los rincones de película visitados por el presentador.
La web también cuenta con un álbum de fotos de Màxim y de sus invitados en las ciudades visitadas, todos los carteles de las películas a las que se hace referencia en el programa e incluso vídeos inéditos de las grabaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Expediente X
Lo visto con el representante de Italia justo al inicio de Eurovisión dispara los aplausos