Conoce a los 17 concursantes de 'Gran Hermano 17'

‘Gran Hermano 17’ ya ha comenzado y lo ha hecho con una gala bastante lenta en cuanto a ritmo, con bastantes fallos en realización y sobre todo con una realidad virtual bastante «cutre». Asimismo, hemos contemplado el adiós de Mercedes Milá al reality arropada por muchos de sus «niños» y el estreno de un Jorge Javier Vázquez que no ha estado al 100%. 


17 son los concursantes que forman parte de ‘Gran Hermano 17’, aunque dos de ellos serán los primeros expulsados de la edición. Las dos parejas de amigos y amigas se separarán y tan sólo un miembro de cada apreja se quedará en Guadalix, ¿o quizá no? Todos los concursantes optan a tener una vida extra; si su caja es la afortunada al ser expulsado regresará a la casa, sino abandonará definitivamente el concurso. 
Miguel, 31 años (Pontevedra) 

Miguel viene de Pontevedra y tiene 31 años aunque no le gusta que la gente sepa que edad tiene. Es modelo internacional, tiene cremas para cada parte del cuerpo y considera que cumple los cánones de belleza que la sociedad impone. El gallego tiene una peculiaridad, es un chico de “mentira”: “Mi cuerpo está totalmente modificado para hacer creer que lo que la gente ve es real”. Sintió la necesidad de crear un personaje para poder llegar a lo más alto en el mundo de la moda y ni sus padres ni sus amigos conocen la existencia de su versión más desconocida.
Noelia, 21 años (Córdoba) 

Noelia tiene 21 años y viene de un pequeño pueblo de Córdoba llamado Doña Mencía. Desde pequeña que tiene un gusto especial por ciertos sonidos como escuchar a alguien masticar o abrir un bote de tomate. Además, ha contado que es virgen y que solo ha tenido un novio, el ex novio de su amiga, que salió con ella para vengarse de la amiga.
Beatriz, 21 años (Valencia) 

Beatriz tiene 19 años, viene de Valencia y es peluquera. Se define como alegre, enérgica, optimista, rencorosa, incontrolable, cabezona, extrovertida, constante, simpática, alocada, descarada y risueña. En su habitación, de un absoluto color rosa, tiene un mini confesionario porque es “muy fan” del programa y allí nos cuenta que vive con su abuela, a quien adora. Su madre está fuera por motivos de trabajo y para Beatriz es mucho más, es su madre, hermana y amiga. Además, visitamos la peluquería en la que trabaja “y crea tendencia”. También nos confiesa que se llama a sí misma “la nena rompe cuellos” porque tras arreglarse con sus shorts, extensiones y taconazos, consigue que todos los chicos se giren para mirarla por la calle.
Álvaro, 32 años (Sevilla) 

Álvaro es arquitecto, tiene 32 años y es de Sevilla. Se considera una persona muy extravagante, creativo y un “cachondo mental”. Le gusta jugar al fútbol, pasear, escuchar música y analizar a la gente en las terrazas. Le gusta ser diferente y llamar la atención.

Pol, 22 años (Barcelona)

Pol, de 22 años, llega de Barcelona directo a la casa de ‘Gran Hermano 17’. Luchador profesional y «genéticamente perfecto», el catalán se define como «una persona simpática, guaperas, chulete y currante. Mi defecto es no encontrarme defectos. A día de hoy no he visto a ningún tío más guapo que yo». Entra en el concurso con el objetivo de convertirse en el primer campeón de lucha libre que gana ‘GH’ y ver su «cuerpazo en televisión».

Laura y Meritxell, amigas, 22 años (Barcelona) 

Laura tiene 20 años, viene de Barcelona y es estudiante de Odontología. Se define como exigente, arriesgada, cabezona, competitiva, decidida, constante, fiel, orgullosa, loca, natural, transparente, inteligente y extrovertida. Sus aficiones son bailar, salir de fiesta, ligar, hacer deporte, divertirse, escuchar, aconsejar e ir de compras. Su objetivo en Gran Hermano 17: “Este año no ha sido muy bueno a nivel sentimental. Y como soy una persona de cambios y, nada conformista. Creo que soy lo que necesitáis. Soy una chica que ha vivido muchas experiencias para su edad”.
Meritxell tiene 20 años, viene de Barcelona y es estudiante de Enfermería. Se define como bromista, activa, risueña, impulsiva, alegre, impaciente, atrevida, fuerte, expresiva, alocada, sociable, orgullosa y con carácter. Sus aficiones son salir de casa, improvisar planes, bailar y ligar. Su objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero participar en GH porque soy una persona innovadora, y después de una relación sentimental de dos años, quiero un cambio radical. Siempre he sido de hacer locuras a escondidas y esta vez quiero compartirlas”. 
Cris y Fernando, amigos (Cádiz) 

Fernando tiene 26 años, viene de San Lúcar de Barrameda (Cádiz) y es autónomo.  Se define como cabezón, hospitalario, impaciente, leal, simpático, activo, humilde, alegre y temerario. Sus aficiones son los deportes extremos, amigos, la fiesta, viajar y la playa. Su objetivo en Gran Hermano 17: “Mis ganas por entrar en ‘GH’ se agrandaron porque tuve una novia que estuvo el año pasado pegada a la tv en todas las galas. Así que me contagió el virus ‘GH’ y, desde entonces, me muero de ganas”.
Cris tiene 25 años, viene de Ubrique (Cádiz) y es informático.  Se define como: enérgico, positivo, pasota, egocéntrico, generoso, impulsivo, optimista y extrovertido. Sus aficiones son las mujeres, viajar, deporte, salir de fiesta y bailar. Su objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero entrar en ‘GH’ por vivir la experiencia y por conseguir el premio. Porque sería algo único que terminaría contando a mis hijos, nietos y biznietos. Estoy acostumbrado a moverme mucho y a no estar encerrado. Además de convivir con desconocidos, con los que sé seguro que con alguno no me llevaré bien, estando obligando a verlos todos los días”. 
Clara, 24 años (Madrid) 

Clara tiene 24 años, es de Madrid y es comercial de Pymes. Se define como constante, sensible, impulsiva, buena persona, sincera, enérgica, fiel, chula, emprendedora, comprensiva, con desparpajo, alegre, sociable, polémica, enamoradiza y vacilona. Sus aficiones son cocinar, escuchar, dar consejos, bailar, conducir, maquillar, ver la tele, salir con mis amigas, gimnasia rítmica, el gimnasio, comer, montar en bici, ir al campo, aprender y enseñar. Su objetivo en Gran Hermano 17: “GH para mi puede ser una experiencia muy interesante por mi carácter, por mi forma de ser. Siempre he sido seguidora del programa y no me he presentado antes porque me condicionaba mi entorno. Pero ahora es el momento”.
Candelas, 24 años (Asturias) 

Candelas tiene 24 años, viene de Llanera (Asturias) y es licenciada en INEF. Se define como activa, nerviosa, exagerada, de altibajos constantes, alegre, sensible, abierta, echada para adelante, auténtica y simpática. Sus aficiones son bailar, cocinar, escribir, ir al gimnasio, tomar el sol, salir, fútbol (como espectadora), ir de tiendas y pasear. Su objetivo en Gran Hermano 17: “Yo soy una montaña rusa de emociones, y me encantaría vivirlas dentro de la casa de GH”.
Pablo, 21 años, Zamora 

Pablo tiene 21 años, viene de Zamora y es gofrero.  Se define como creativo, imaginativo, cabezón e impulsivo. Indescriptible, extremo e impredecible. Sus aficiones son pintar, los gofres, aconsejar, cocinar, defender a sus amigos, divertirse, leer, pasear solo para meditar, visitar sitios nuevos, cine, series, música, quedar con sus amigos, visitar museos y salir de fiesta. Su objetivo en Gran Hermano 17: “’GH’ y yo compartimos la misma filosofía de vida. Quiero olvidarme de todo lo que tengo fuera. Vivir cada día dentro de esa casa con la mayor intensidad, implicándome, poniéndome al límite y sentir emociones”.
Montse, 27 años (Barcelona) 

Montse tiene 27 años, viene de Molins de Rei (Barcelona) y es granjera. Se define como: paciente, cabezota, limpia, sociable y alocada.  Sus aficiones son los animales, el maquillaje, la estética de uñas, los niños y ligar con los chicos mediante las aplicaciones de móvil. Su objetivo en Gran Hermano 17: “Demostrar que los 30 son los nuevos 20, que nosotros también somos divertidos, alocados y cachondos”.
Alain, 38 años (París) 
Alain tiene 38 años, viene de Valencia y actualmente está desempleado.  Se define como positivo, divertido, tolerante, impaciente y pacífico. Sus aficiones son salir con sus amigos, viajar y cualquier deporte; gimnasio, vóley, tenis o natación. Su objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero encontrar el amor. Darle un punto parisino a ‘GH’ España. Por supuesto, estoy abierto a nuevas experiencias y dentro de la casa quiero llevarlas a cabo. También me gustaría abrir un comedor social tras mi paso por la casa de Guadalix”.
Rodrigo, 27 años (Madrid) 

Rodrigo tiene 27 años, viene de Villanueva de la Cañada (Madrid) y trabaja en el departamento financiero de una tienda de moda. Se define como echado para adelante, ligón, tímido, paciente, tranquilo, frío y sincero. Sus aficiones son el fútbol, salir de fiesta con amigos, bailar, leer, la ropa y su perro. Su objetivo en Gran Hermano 17: “Entro en ‘GH’ porque quiero cambiar mi vida al 100%. Me propongo perder mis miedos y conocerme mejor a mí mismo. Quiero que España se acuerde de mi nombre”.
Adara, 23 años (Madrid) 

Adara tiene 23 años, viene de Alcobendas (Madrid) y es tripulante de cabina. Se define como optimista, competitiva, sensible, impulsiva, sincera, impulsiva, cariñosa, pasional, risueña y bromista. Sus aficiones son bailar salsa, salir con sus amigos y estar con su familia. Su objetivo en ‘Gran Hermano 17’: “Entro porque quiero vivir una experiencia inolvidable”.
Bárbara, 38 años (Alicante) 

Bárbara tiene 38 años, es de Alicante y es vídeo bloguera.  Se define como valiente, autosuficiente, decidida, vital, sincera, alegre, sociable, testaruda y arriesgada. Sus aficiones son bailar, hacer compras online, maquillaje, complementos y perfumes. Su objetivo en Gran Hermano 17: “¡¡¡¡GH es mi sueñoooooo!!!! Es la mejor experiencia que una persona puede vivir, maravillosa, irrepetible y mágica. ‘GH’ llenará mi persona con mil valores. Solo pensar en entrar en esa casa, me estremezco, me produce mil sensaciones, todas ellas emocionantes”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.

Archivado en

· · · ·