Giro en 'Seis Hermanas': Las Silva descubren que tienen una hermana más

Las hermanas Silva harán frente a un sorprendente descubrimiento en el capítulo de este jueves: tienen una hermana más. Una misteriosa joven aparece en su casa. Les informa de que es hija de Fernando Silva, nacida de una relación de su padre, anterior a la que tuvo con la madre de las chicas, y es por tanto la mayor de las hermanas. 
Soledad Guzmán (María Cotiello) es una mujer encantadora, que les explicará que acaba de descubrir su origen y ha llegado a sus vidas con el único propósito de conocer a sus hermanas y recuperar el tiempo perdido.

La actriz María Cotiello será Soledad Guzmán

Soledad, a la que interpretará la actriz María Cotiello dice ser hija de Fernando y de Isabel Guzmán, nacida un año antes que Adela. Don Fernando nunca supo de su nacimiento porque Isabel le ocultó su embarazo cuando vio que su historia de amor había terminado y Fernando se comprometió con Elisa.
Tras la muerte de su madre, Soledad descubre sus verdaderos orígenes y se dispone a recuperar el tiempo perdido al lado de sus hermanas. Desde el primer momento deja claro que su único interés es ese, no necesita ni quiere dinero porque parece que su vida la tiene resuelta con la herencia de su madre.
Dulce, educada y de apariencia frágil, Soledad resulta encantadora. Siempre tiene la palabra adecuada en el momento preciso. Los hombres caen rendidos ante su permanente sonrisa y su belleza. Soledad reúne todas las virtudes del resto de las hermanas. Parece que tiene lo mejor de cada una de ellas y ningún defecto. Pero las apariencias engañan y Soledad no será la excepción.

La serie se despide hasta después de los JJOO

Así se ira de vacaciones ‘Seis Hermanas’. A partir del lunes, tanto ‘Acacias 38’ como la ficción de Bambú Producciones darán paso a los Juegos Olímpios en La 1, cuya emisión se extenderá durante toda la tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·