El equipo de 'The Big Bang Theory' contra Kaley Cuoco: "Se ha convertido en la Jennifer Aniston de la serie'

El desorbitado sueldo de la actriz y ser el foco de atención mediático de los medios de comunicación han puesto en su contra a todo el equipo de la serie

Acaba de arrancar el rodaje de la décima temporada de la serie, la que, según algunos, sería la última.Y lo hace con polémica. Según publica ‘In Touch’, el desorbitado sueldo de Kaley Cuoco, la famosa Penny de la serie (que rondarían los 900.000 euros por capítulo) asi como el exceso de protagonismo que recibe por parte de los medios de comunicación  sería la causa del mal rollo que podría haber en el equipo de la serie.

La actriz se ha convertido en foco de atención de los medios de comunicación, gozando, según piensan sus propios compañeros de rodaje de un protagonismo inmerecido, puesto que en algunos episodios, apenas dice tres frases. Según ha llegado a afirmar uno de los miembros del equipo: «se ha convertido Jennifer Anniston del show por toda la atención  que recibe de la prensa»

¿Estamos ante la última temporada de ‘The Bing Bang Theory’?

Después de nueve temporadas llenas de éxito y ante el arranque de la décima tanda de episodios, podríamos estar ante la última temporada de una de las series más aplaudidas de la actualidad. Una de las principales causas a esta posible finalización se debe a que el contrato de sus protagonistas finaliza este año y aún no hay noticias sobre su renovación. Si a eso sumamos el desorbitado sueldo de los tres actores principales, entre los que se encuentra Kaley, la continuidad de la serie está en el aire.
Pese a esto, Glen Geller, jefe de la cadena CBS, en unas declaraciones durante el TCA Summer Press Tour, ha querido expresar el deseo que existe por parte de todos de continuar durante más temporadas: «estamos muy seguros de que todos los involucrados quieren más ‘Big Bang’.  después de la décima temporada, y estoy convencido de que Warner Bros llegará a un acuerdo» Asimismo, delate de un pequeño grupo de reporteros, Geller declaró que ‘The Big Bang Theory» seguirá en el aire durante todo el tiempo que los espectadores quieran, y que espera dure para siempre»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
Basado en una historia real

Archivado en

· · ·