Silvia Abril se incorpora al jurado de 'Tú sí que sí' en laSexta

La actriz y presentadora se une a Rafa Méndez en el jurado de la nueva versión de ‘Tú sí que vales’ 

La Sexta y Gestmusic siguen con los preparativos de ‘Tú sí que sí’, la nueva versión del ‘Tú sí que vales’ que emitió Telecinco y que llegará la próxima temporada a la cadena de Atresmedia. El programa acaba de incorporar a un nuevo miembro a su jurado: Silvia Abril. 


Según avanza FormulaTV, la actriz, cómica y presentadora se une así a Rafa Méndez en el jurado de ‘Tú sí que sí’, el nuevo talent show que prepara laSexta para la próxima temporada. A ellos dos se sumará un tercer rostro que todo hace indicar que será un/a cantante. Por otro lado, Cristina Pedroche será la maestra de ceremonias del programa tras presentar las dos ediciones de ‘Pekín Express’ en Atresmedia.

De esta forma, Silvia Abril volverá a formar parte de un jurado de un talent show después de haber formado parte del mismo en ‘¡Eso lo hago yo!’, el talent show producido por Cuarzo y presentado por Carlos Sobera que sigue en los cajones de Atresmedia a la espera de ver la luz alguna vez. Asimismo, Abril formó parte del jurado de ‘Tu cara me suena’ durante la gala de casting de la quinta edición.

Con su fichaje por ‘Tú sí que sí’, Silvia Abril completará un año magnífico profesionalmente hablando. Todo comenzó con su participación en ‘Tu cara me suena 4’, después le llegó la conducción de la Gala de los Premios Feroz y su fichaje por ‘Leit Motiv’ junto a Buenafuente en el que ha recuperado su personaje de la Niña de Shrek. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta