Gestmusic desmiente la "condición" de Chenoa para volver a cantar 'Escondidos' con Bisbal

David Bisbal y Chenoa podrían volver a cantar ‘Escondidos’, la mítica canción con la que se enamoraron hace 15 años en ‘Operación Triunfo’. Pero la cantante habría puesto una condición a Gestmusic: ser jurado en la nueva edición de ‘Tu Cara Me Suena’, algo que la productora ha desmentido

 

El próximo 31 de octubre tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el esperado concierto en el que los concursantes de OT1 volverán a reencontrarse 15 años después. Y si hay una canción que los fans del concurso esán esperando con ganas, es ‘Escondidos’.

David Bisbal y Chenoa, protagonizaron el romance más sonado de la edición, que duró tres años. Y fue durante su interpretación de ‘Escondidos’, cuando se puso de manifiesto el gran feeling que tenían, aunque ellos lo negaron durante tiempo. Aunque en un principio parecía imposible que ese momento volviera a repetirse, la cantante Chenoa no ha dicho que no, pero, eso sí, podría haber venido con una condición.

Según publica Chance, Chenoa habría accedido a cantar la mítica canción con Bisbal, pero a cambio de un puesto de jurado en ‘Tu Cara Me Suena’, puesto que la productora de ‘OT’ es la misma que la del exitoso programa de imitaciones de Antena 3, algo que ha desmentido rotundamente Tinet Rubira (Gestmusic) en redes sociales. 

Lo que sí está confirmado es que la cantante será jurado en el concurso de imitaciones, lo que le servirá de plataforma para promocionar su disco ‘Soy Humana’ y además se verá obligada a juzgar a su gran amiga Rosa López, que será una de las próximas concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»

Archivado en

· · ·