Pablo Iglesias se ha ganado el cariño de los niños de '26J. Quiero gobernar' mostrando su lado más amable.
El mismo niño le volvía a poner en un compromiso al preguntarle sobre el motivo por el que quiere quitar los toros: "No queremos quitar los toros, querríamos prohibir el Toro de la Vega pero no queremos quitar los toros, pensamos que tiene que haber un debate, a mí no me gustan pero respeto que a otras personas les guste".
Luna, una de las niñas, sacó el lado más tierno del "duro" de Pablo Iglesias, al darle un cariñoso abrazo tras confesar que a ella le gusta mucho y que a sus padres también, ya que le habían votado en las pasadas elecciones. Aunque desconocía si sus abuelos compartían el mismo gusto.
(A su mini yo) "Imagínate un Pablo Iglesias con una Leonor de Borbón"
Sorprendido ante su doble en miniatura, Pablo ha tenido una idea, contratarle si gana las elecciones, y así repartirse el trabajo: "A unas cosas vas tú y a otras voy yo. ¿Qué hay que reunirse con Rajoy? Vas tú. ¿Qué hay que ir a la final de la Champions? Voy yo", propone con guasa.
Para finalizar, Pablo se ha mostrado decidido a pase lo que pase el 26J, lograr a un pacto con Pedro Sánchez, porque su enemigo, según dice, es Mariano Rajoy.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram