Antena 3 traslada la entrega grabada con el Presidente del Gobierno en funciones del prime time del martes al del jueves
El Rajoy más personal
En esta entrega del espacio que produce Magnolia TV, Susanna Griso se
atreve incluso a hacer footing con Mariano Rajoy, algo que ya realizó
con Pablo Iglesias, su amiga y compañera Ana Rosa Quintana de cara a las
elecciones del pasado 20-D.
El especial muestra por primera vez a los espectadores el momento del pincho de tortilla entre el presidente del Gobierno en funciones y sus ministros tras el Consejo de cada viernes en La Moncloa.
En un plano más personal, Rajoy, muy celoso de su vida privada, habla de lo que significa su mujer para él y comentará al respecto que “cada uno es como es. Eso del romanticismo es muy difícil de definir. Yo estoy muy bien con mi mujer. Y creo que mi mujer está muy bien conmigo” y añadirá sobre su relación con Elvira que: “Llevamos 20 años juntos, tenemos dos niños, me ha dado lo más importante que tengo”. El presidente en funciones también habla de lo que significa ser padre y de cómo es su relación con sus propios hijos.
Entre otros aspectos personales, asegura que “yo no soy ahorrador porque ahora no puedo ahorrar nada” y recuerda que su padre “nunca me pegó una bronca”.
Rajoy revela uno de sus grandes miedos que sufre tras su grave accidente de helicóptero y comenta al respecto que “desde que tuve el accidente con Esperanza Aguirre no he vuelto a subirme a un helicóptero”.
Por el contrario, sobre la agresión que sufrió en la campaña pasada, asegura que “no me condiciona nada. He salido a la calle toda mi vida y me han dado un puñetazo una vez”.
Rivales y política
Mariano Rajoy se moja y opina sinceramente sobre los aspectos positivos que tienen sus rivales a las elecciones. Aunque le cuesta. En el terreno político también habla de las negociaciones entre sus rivales para formar Gobierno en la anterior convocatoria: “Creo que ha habido mucho espectáculo y aquí no se trata de hacer un reality show”, sostiene.
También abordará con Susanna los casos de corrupción que han afectado al Partido Popular, cuestión sobre la que opina: “Un juez tiene años para decidir la culpabilidad o inocencia de alguien, y a los dirigentes políticos se nos pide que tomemos decisiones en segundos”.
En relación a la posibilidad de que algunos partidos pidan su dimisión para negociar el Gobierno con el PP, Rajoy sostiene que “nunca aceptaré un chantaje. Quien acepta el chantaje pierde su libertad”.
El programa contará con los testimonios de otros compañeros de partido, como el director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, Jorge Moragas, que asegura que “Rajoy manda con silencios”.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram