La UEFA emitirá en su web los 28 partidos de la Eurocopa que no dará Mediaset

Hoy comienza la Eurocopa 2016 y hasta hoy los españoles tan sólo iban a poder ver los 23 partidos que emitirá en abierto Mediaset España. Después de que ninguna cadena de pago haya querido adquirir los derechos de emisión de los encuentros restantes, la UEFA ha decidido emitir en streaming en directo en su web este lote de partidos para España. 

La UEFA está orgullosa de haber cerrado una vez más una gran plataforma global de emisión para el Campeonato de Europa de la UEFA con el inicio de la 15ª edición del torneo en la tarde del viernes, en París.
Además, UEFA.com ofrecerá para España en exclusiva los 28 partidos que no ofrecerá en su paquete de 23 encuentros Mediaset España y que puedes ver a continuación. 

La UEFA, la encargada de llevar la Eurocopa a todos los hogares 

Como sucedió en 2012 y 2008, la UEFA quiere llevar la producción de televisión en la UEFA EURO 2016 a un nuevo nivel. Como operador de televisión anfitrión, la UEFA producirá una señal multilateral o ‘institucional’ y ofrecerá a los operadores con derechos 16 señales dedicadas a cada partido, con un extenso catálogo de programación adicional y todo tipo de servicios unilaterales e instalaciones del International Broadcast Center (IBC) de 17.000m2 situado en París y de las instalaciones en cada sede. 36 cámaras en directo se desplegaran en cada estadio para capturar todo sobre los partidos y, por primera vez en una EURO, ocho partidos (el inaugural, los cuartos de final, las semifinales y la final) estarán producidas en 4K UHD. La UEFA también se asegurará que los operadores con derechos y sus audiencias pueden acceder a los contenidos del torneo en más plataformas y dispositivos que nunca, incluyendo móviles, tabletas y relojes inteligentes, como parte de su compromiso con la innovación técnica en las retransmisiones.
Con el nuevo formato de la fase final que incluye a 24 selecciones, los 51 partidos que se jugarán a lo largo de las próximas cuatro semanas tendrán una plataforma de emisión excepcional. Más de 2.000 millones de televidentes se espera que vean en directo los partidos de la UEFA EURO 2016 y cada encuentro atraerá una audiencia de más de 130 millones de espectadores. Además, se espera que la final atraiga la atención de una audiencia de más de 300 millones de espectadores.

A muchas de las principales televisiones en abierto del mundo se le unen los mejores canales especialistas en deportes para dar a los aficionados al fútbol de todo el mundo la mejor cobertura del torneo. Las emisiones tradicionales por televisión estarán complementadas con una oferta digital que permitirá a los aficionados del planeta poder seguir y disfrutar de la UEFA EURO 2016 en su máxima expresión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· · · ·