El hijo de Mariló Montero salta a la fama en Instagram

Alberto Herrera, hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, presume de talento musical en Instagram con una guitarra y cabellos al viento

Alberto, el hijo del mediático matrimonio de Carlos Herrera y Mariló Montero siempre se había mantenido apartado de las cámaras, pero ahora sorprende cantando en su cuenta de Instagram.

Conocemos a sus padres por su trabajo en el mundo de la comunicación: Carlos Herrera en COPE y Mariló en ‘Las Mañanas de TVE’. Pese a que su hija Rocío si se ha dado a conocer, Alberto siempre se había mantenido en un segundo plano. Ahora, Alberto enseña al mundo sus dotes musicales en la red social Instagram, donde ha subido ya varios vídeos en los que se le puede ver tocando la guitarra y cantando.
El último vídeo de Alberto ya tiene más de 10.000 reproducciones y varios comentarios muy positivos. El joven muestra una imagen desenfadada, con el pelo alborotado y sin vestir camiseta. Además, Alberto no oculta sus apellidos como lo hizo su hermana Rocío Crusset, que saltó a la fama en el sector de la moda y cambió su apellido. De momento no sabemos si el jóven se ha tomado bien su repentina fama y nos seguirá deleitándo con sus dotes musicales. Tendremos que seguir su perfil de Instagram. 

Un vídeo publicado por Alberto Herrera (@alberto.herreram) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 12:24 PDT

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
paz padilla