Doble expulsión y primeras visitas, el jueves en 'Supervivientes'

En la gala los concursantes de ‘Supervivientes’ recibirán las primeras visitas de familiares. 


Con motivo de los cumpleaños de Carla Barber y Mila Ximénez, la madre de la primera y la hija de la segunda viajarán hasta Honduras para encontrarse con ellas en directo en la gala de ‘Supervivientes’ que Telecinco ofrece este jueves, 19 de mayo. 

Entre tanta emoción, los equipos «Agua» y «Fuego» competirán en un nuevo juego para determinar cual de ellos vivirá en el Lado Luminoso y cuál en el Lado Oscuro de Playa Uva durante la próxima semana.

Doble expulsión

Los cuatro nominados- Victor, Mari Carmen, Cristian y Mario, se enfrentan a la explusión defnitiva, pero no uno de ellos, como es habitual, sino dos.Un nominado de «Fuego» y otro de «Agua» deberá dejar la convivencia en su equipo para unirse a Miriam y Yurena en Playa Itinirante. Los cuatro «desterrados» protagonizarán un nuevo desalojo a otra localización y se someterán a un televoto. Los dos que menos apoyo reciban de la audiencia serán eliminados definitivamente y pondrán rumbo de vuelta a España.

A lo largo de la gala los espectadores podrán ver una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán dos nominados de cada equipo, uno de ellos elegido directamente por su líder.

En plató, donde los defensores de los concursantes y los colaboradores habituales analizarán las situaciones más destacadas de la semana. Además, Jorge Javier Vázquez entrevistará a Dioni, el primer expulsado del concurso, que repasará su experiencia en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso