AVANCE | Claudia no consigue olvidar su 'affaire' con Carlos en 'La Embajada'

El lunes 9 de mayo a las 22.30 en Antena 3

Antena 3 estrena el lunes 9 de mayo, el tercer capítulo de ‘La Embajada’, el drama policíaco protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares, Tristán Ulloa, David Verdaguer, Ana Gracia o Úrsula Corberó.
 ‘La Embajada’ promedia en sus dos primeros episodios emitidos, un 20,3% de cuota de pantalla y 3.648.000 espectadores.
Esta nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 navega por los territorios de la ambición personal y el poder a cualquier precio. Intriga, traición, pasión desmedida, lujuria y amor son los motores de este elegante y atractivo thriller.

En el capítulo 3 de  ‘La Embajada’: ‘Tolerancia cero’

Luis y Claudia se enfrentan sobre cómo han de proceder ante la documentación salvada de la trituradora que les ha entregado el cónsul. El embajador quiere ponerlo cuanto antes en conocimiento del ministerio, pero Claudia le convence, con ayuda de Carlos, para que investiguen por su cuenta.
La posible denuncia de la trama corrupta ante la fiscalía necesita pruebas más contundentes y, para conseguirlas, el cónsul se ve obligado a espiar y grabar clandestinamente a los rivales del embajador. Y Luis, entretanto, no puede mantenerse ajeno a la corrupción: el empresario que le prestó el dinero para salvar a Ester quiere cobrarse el favor.
Para Claudia resulta imposible olvidar su aventura con Carlos y la convivencia solo sirve para complicar las cosas.

Los enredos diplomáticos también en antena3.com

Las tramas de la nueva serie de Antena 3 también puede seguirse en la web con un site propio en antena3.com que recoge toda la información de la serie, los mejores momentos, imágenes inéditas, entrevistas y reportajes, entre otros contenidos. Tras la emisión en televisión, los internautas podrán visionar los capítulos completos en la plataforma de vídeo Atresplayer. Además, a través de las redes sociales el equipo de Atresmedia Digital ofrecerá a los usuarios todas las novedades de la serie y contenidos complementarios. [Twitter: @LaEmbajadaA3 – Hashtag: #LaEmbajada ; Facebook: La Embajada].

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'