ABC cancela 'Castle'

No habrá más casos para ‘Castle’. ABC ha decidido cancelar definitivamente la serie estadounidense tras ocho temporadas en antena. Así, la ficción emitirá su último capítulo el próximo lunes 16 de mayo y llegará próximamente a España de la mano de Cuatro. 

Tras varias semanas con especulaciones sobre el futuro de ‘Castle’, la cadena ha considerado que la serie no tiene más recorrido después de 173 capítulos. Los productores habían decidido recortar en el reparto para abaratar costes de cara a una nueva temporada. Incluso se prescindió de la coprotagonista, la actriz Stana Katic.
Sin embargo, la decisión de cancelar sorprende después de que hace unos días se comunicará la renovación del protagonista, Nathan Fillion, y de los actores Seamus Dever y Jon Huertas, que interpretan a los detectives Ryan y Expósito. 
Así mismo, los productores han grabado dos desenlaces, uno por si la serie terminaba definitivamente y otro por si seguía pero sin Becket. Finalmente, se emitirá el primero tras la cancelación de la misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo