'Tu cara me suena', 'El ministerio del tiempo', 'Las mañanas de Cuatro', Premios Ondas 2015

Iker Jiménez, Ana Blanco, José Mota y el elenco de actrices de ‘Vis a vis’ han sido premiados como mejores presentadores y mejores actores 

Radio Barcelona ha dado a conocer este miércoles el palmarés de galardonados de los Premios Ondas 2015. ‘El ministerio del tiempo’, ‘Tu cara me suena’, ‘Las mañanas de Cuatro’, Ana Blanco o José Mota entre los premiados. 
En la categoría de televisión, ‘El Ministerio del tiempo’ ha conseguido el premio a la Mejor ficción, mientras que el Mejor actor ha sido José Mota y el premio a mejor actriz ha ido a parar al elenco de actrices de ‘Vis a Vis’, encabezado por Maggie Civantos.
‘Tu cara me suena’ ha recibido el premio a mejor programa de entretenimiento, mientras que ‘Las mañanas de Cuatro’ ha sido galardonado como Mejor programa de actualidad. La presentadora del Telediario 2 Ana Blanco se ha llevado el premio a mejor presentadora, mientras que el galardón a mejor presentador ha ido a parar a Iker Jiménez.
De esta forma, TVE se ha llevado tres premios, Antena 3 se lleva dos y Cuatro otros dos. Por su parte, Telecinco y laSexta se quedan sin premio en este año.

Mejor programa de entretenimiento

Tu cara me suena

Mejor programa de actualidad o cobertura especial 

Las mañanas de Cuatro

Mejor presentador

Íker Jiménez

Mejor presentadora

Ana Blanco

Mejor serie

El ministerio del tiempo

Mejor intérprete masculino en ficción

José Mota

Mejor intérprete femenina en ficción

Elenco de actrices de Vis a vis

Mejor programa no nacional

Los descendientes de Canal Sur

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'