Rosa López vuelve con 'Creer en ti'

Creer en ti

Tras un año apartada de la música, Rosa López vuelve con ganas de ‘Creer en ti’… ¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de la cantante?
La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ lanzará su nuevo single en Navidad. El tema llevará por título ‘Creer en ti’, y tiene como misión transmitir un mensaje positivo. El single es un agradecimiento que la cantante quiere dedicar a todas aquellas personas que la han apoyado durante todos estos años de trayectoria.
Rosa López participó hace unas semanas en el programa ‘Tu cara me suena’, donde imitó a Dionne Warwick, y conquistó tanto al jurado como a la audiencia. Tan bien lo hizo, que hasta la propusieron ser una de las concursantes de la próxima edición del concurso. Exceptuando estas apariciones, la cantante granadina  lleva un año sin cantar y no quiere que acabe 2015 sin volver a hacerlo.

El disco, en el que se incluirá el single ‘Creer en ti’, está compuesto y producido por Edith Salazar. La representante española en ‘Eurovisión 2002’ solo tiene palabras bonitas para Edith: «Es un bellezón de persona y otra gran mujer»
El pasado jueves 22 de octubre, Rosa López recogió uno de los premios ‘Mujer 2015’. La Federación nacional de la Mujer Rural (Femur), quiso reconocer la trayectoria, la voz y el arte de la cantante sobre el escenario. La gala se celebró en el Teatro Juan Bravo de Segovia.

Rosa López siempre ha demostrado ser una persona muy solidaria, y a través de su cuenta personal de Twitter hemos podido saber que se encuentra involucrada en un proyecto que seguro dará mucho que hablar. En esta ocasión el proyecto parte de una ONG de VIH y  salud sexual llamada Imagina MAS. Aún conocemos pocos datos de esta iniciativa, pero la artista parece encantada con el proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'