Inma Cuesta se enciende por un retoque suyo de Photoshop

La actriz ha denunciado el abuso de este programa en su imagen de la portada del «Dominical».

Las redes están que arden con la inspiradora reclamación de la actriz Inma Cuesta contra el abuso del Photoshop en las publicaciones. Si por algo conocemos a la popular intérprete, además de por su larga trayectoria profesional, es por presumir de una belleza natural y una figura exuberante, digna de lucir y no esconder. Es por ello que a Inma no le ha gustado el exagerado retoque de su figura en la portada de «El Dominical» de «El Periódico de Cataluña».
En dicha portada la actriz, de 35 años, aparece estirada al límite para ocultar las arrugas (que presuntamente tiene), muy delgada y con un cuello muy fino, casi de muñeca, que ha llevado a la protagonista de ‘Tres bodas de más’ a poner el grito en el cielo: «Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal».
«Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión». «No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad y me avergüenza«.
Además, Inma no está sola. Las redes sociales se han volcado apoyándola y muchos compañeros de profesión también se han pronunciado a favor de la valiente actriz. Es el caso de Eduardo Noriega, Secún de la Rosa, Sara Escudero, Vanesa Martín y Natalia de Molina, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.
Abre los ojos