Gonzalo de Castro se une a 'Bajo sospecha' y critica a Telecinco por el retraso de 'B&b'

El actor regresa a Antena 3 como uno de los protagonistas de la segunda temporada de la ficción de Bambú y ha arremetido contra Telecinco por el maltrato hacia la serie de Globomedia 

Gonzalo de Castro ya tiene un nuevo reto profesional tras la segunda temporada de ‘B&b’. El actor se suma al reparto de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’, que comenzará su rodaje la próxima semana, tal y como ha adelantado el mismo en una entrevista a Deia. 

En dicha entrevita, el actor ha mostrado su gran enfado con Telecinco por el retraso en el estreno de la segunda temporada de ‘B&b’ y su posterior pérdida de audiencia por ello. «Hace un año se acabó de grabar esa serie (‘B&b’). Lo voy a decir: es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión», comenta Castro. 
Al ser preguntado sobre los motivos que han llevado a este retraso Gonzalo de Castro se muestra totalmente al margen y desorientado. «Nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente«, afirma. En este sentido, uno de los protagonistas de la ficción de Globomedia creee que este retraso ha repercutido en la bajada de audiencia porque «después de un año, la serie deja de interesar». «Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje«, añade. 
Pese a las críticas y a la bajada de audiencia, Gonzalo reconoce que no está muy al día de los datos que está cosechando la serie en la noche de los miércoles de Telecinco. «Francamente, no sé los resultados exactos que está teniendo de audiencia, vivo muy alejado, estoy en otro proyecto de televisión y contento, muy contento, con el teatro», admite. 

Gonzalo vuelve a Antena 3 tras ‘Doctor Mateo’ 

Como el futuro de ‘B&b’ está cercano a la cancelación tras la emisión de su segunda temporada muchos de sus actores ya se están buscando el hueco en otras ficciones. Uno de ellos será Gonzalo de Castro, quien acaba de incorporarse al reparto de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ donde coincidirá con Luisa Martín, quien también salta desde ‘B&b’. 
Su fichaje por ‘Bajo sospecha’ supone el regreso de Gonzalo de Castro a Antena 3 cuatro años después del final de ‘Doctor Mateo’. Ahora Castro se meterá en la piel de uno de los personajes de la trama de la segunda temporada de la ficción de Bambú Producciones. 
Gonzalo de Castro será Miguel Manrique, Jefe de anatomopatología del hospital, lo que le convierte en un hombre pudiente en lo económico. Es serio, elegante, pulcro y de carácter reservado. Considerado buen médico, sin más, pero apreciado por sus compañeros.
Está casado con la hija única de un conocido constructor, con la que ha tenido tres hijos. En definitiva, un personaje que, en apariencia, posee una vida parece perfecta, pero cuya vida sentimental extramatrimonial será la puerta que dé acceso a su lado más oscuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'