Telecinco presenta lo nuevo de 'La Voz Kids' con "muchas ganas" pero sin desvelar fecha de estreno

La cadena estrenará la próxima semana la segunda edición del talent infantil que contará de nuevo con Bisbal y Rosario como coaches, a quienes se suma Manu Carrasco. 

La segunda edición de ‘La Voz Kids’ está a punto de arrancar en Telecinco. La cadena de Mediaset ha presentado este viernes la nueva edición del talent infantil con la presencia de los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera, dos de los coaches David Bisbal y Manu Carrasco y los directivos en una rueda de prensa a la que ha acudido ElTelevisero. 

Para Telecinco ‘La Voz Kids’ es una «joyita»: «Teníamos muchas ganas de volver con esta joya. Trabajar con niños en la tele es complicado pero este año ha sido un lujo hacer ‘La Voz Kids'», comentaba Leorardo Baltanás. El director de producción de contenidos de Mediaset ha afirmado además que «los niños nos han devuelto todo, con alegría, profesionalidad, cariño, que a veces lo hemos echado en falta en los adultos. Ha sido muy reconfortante y emocionante trabajar con ellos». 
La gran incógnita en la presentación era la fecha de estreno de la segunda edición del talent producido por Boomerang TV, pero lo único que han dicho al respecto desde la cadena es que se estrenará si o si la semana que viene con la noche del lunes y miércoles como más probables. Ya sabemos que la cadena no quiere desvelar sus cartas para no dar pistas a la competencia. 
Como si de un periodista más se tratara, Baltanás ha querido conocer lo que han sentido los coaches y los presentadores al grabar el programa. Manu Carrasco, «el novato» ha sido el primero en tomar la palabra: «Todo lo que me esperaba se superó. Los niños nos han dado lecciones y son un ejemplo para todos. Al principio estaba como un flan pero ha sido muy emocionante», ha comentado. 
Carrasco se fue soltando poco a poco, pero le costó elegir a su equipo. «Al principio pulsaba el botón en todas las audiciones, pero es que era muy difícil decir que no a un niño», afirmaba el artista. Pero la bienvenida al nuevo coach ha sido muy buena. “Al comienzo estaba más nervioso. Lo ha hecho muy bien. Está para comérselo. Es un poeta. Está tierno y dulce con ellos”, defendió Jesús. 
David Bisbal por su parte regresa al formato tras su ausencia en la tercera edición de adultos y se ha mostrado encantado con su vuelta. «La Voz Kids se amolda más a mi personalidad, me siento más cómodo que en la adulta», reconocía el almeriense, quien no ha parado de bromear en toda la rueda de prensa junto a su compañero de silla. 

Jesús Vázquez: «Me encanta trabajar con niños. Me mantiene vivo» 

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente del programa y sigue trabajando con niños después de ‘Pequeños Gigantes’ y ‘Levántate’. Para el presentador es un lujo trabajar con los más peques: «Me encanta trabajar con ellos. Sacan lo mejor de mí y mantienen vivo el niño que llevo dentro a mis 50 años», decía entre risas. «Además los niños en TV son oro puro porque son impredecibles y nos emocionan mucho». 
En este sentido, Jesús, que es el presentador por excelencia de los talents y en los últimos tiempos no ha parado de sumar proyectos infantiles ha dejado claro que cada programa es un mundo. «Levántate tiene el componente emocional de ser padres e hijos cantando, Pequeños Gigantes es un divertimento pero es que La Voz es La Voz y es inigualable por el no saber que va a pasar con cada talent», ha recalcado Vázquez. 
Por su parte, una embarazadísima Tania Llasera se ha sumado a las palabras de su compañero y ha dejado claro que ha sido todo muy emocionante. «Los niños son increíbles y este año vienen dando fuerte», señalaba. 
‘La Voz Kids’ regresa fuerte a Telecinco y con más talento que nunca. «El talento de este año ha sido descomunal, nada que envidiar a otros castings extranjeros, como el americano», comentaba Jesús Vázquez. Algo que ha reiterado Encarna Pardo, la productora del programa. «Se han presentado alrededor de 12.000 niños, de los cuales 96 hicieron las audiciones a ciegas. Es impresionante ver tanto talento y este año además hay unos perfiles muy variados», expresaba Pardo. 

Encarna Pardo: «Este programa es muy personal. Todo el equipo pone mucho de sí mismo»

La directora ejecutiva de entretenimiento de Boomerang TV, Encarna Pardo ha afirmado que para ellos es un «programa muy personal». «El equipo pone mucho de ellos. El orgullo mayor es que el espectador puede ver todo lo que pasa, todo lo que ven es verdad. Los niños y los coaches lo han dado todo, y han hecho que el programa esté más vivo», comentaba. 
Tanto para Mediaset como para Boomerang ‘La Voz Kids’ es el formato estrella pues es líder en todos los target de edad. «Cada vez es más difícil sentar frente a la TV a toda la familia y con La Voz Kids lo conseguimos. Es un lujo», expresaba Leonardo Baltanás. 

¿Repetirán experiencia los coaches? 

 

Sobre la llegada de Manuel Carrasco a la silla de coaches y la no presencia de Malú en esta edición (la única hasta la fecha en la que no ha estado la artista) Pardo ha querido dejar claro que «no son recambios». «En la 1ª temporada quisimos que los coaches fueran los mismos que en la adulta, pero en esta queríamos que fueran diferentes», ha comentado Pardo. Así, tanto Bisbal como Rosario pidieron estar en la ‘Kids’ y se fijaron en Carrasco porque sabían que formaría un trío perfecto. 
¿Pero repetirían experiencia en una tercera edición? Tanto Bisbal como Carrasco se han mostrado partidarios de repetir. «No me gusta una competición que conlleve darse codazos. Me gusta la unión entre coaches y luchar por la música. Por eso, ‘La Voz Kids’ cuadra más en cómo vivo la música», expresaba Bisbal. Por último, Carrasco terminaba con un «repetiré encantado». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'