Mediaset traslada la final del Eurobasket 2015 a Telecinco


Telecinco emitirá la final del Eurobasket 2015 que se celebra este domingo a las 19:00 horas. A pesar de que el resto de la competición se ha venido emitiendo en Cuatro y Energy, el grupo de comunicación quiere aprovechar que la ÑBA ha pasado a la final para levantar la debilitada audiencia del fin de semana de Telecinco.

La semifinal que España ganó a Francia fue seguida en Cuatro por 4,7 millones de espectadores y un 24,2% de share. La prórroga del partido consiguió ser el evento de baloncesto más visto hasta la fecha, con un 29,2% de cuota de pantalla y 5,7 millones de seguidores. Una cifra que, probablemnte, se supere con la final del campeonato.
 
El encuentro contará con la narración de Siro López, acompañado por los comentarios técnicos de Pepu Hernández y del exbase de la Selección Española José Miguel Antúnez. La reportera Mª Victoria Albertos recogerá las primeras impresiones y declaraciones a pie de pista de los protagonistas. 
Por otra parte, Cuatro emitirá este viernes a las 21:00 horas la otra semifinal entre Lituania y Serbia. Ambos equipos se enfrentarán para ganarse un puesto en la final del Eurobasket 2015

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'