Este es el equipo que retransmitirá el Eurobasket 2015 en Mediaset

Mediaset ha anunciado la cobertura especial para el Eurobasket 2015 que se disputará en Alemania, Croacia, Letonia y Francia, y que un año más se juega en Cuatro y Energy, del 5 al 20 de septiembre. 
Pepu Hernández, el exseleccionador nacional que llevó al baloncesto español a lo más alto de su historia al ganar el Mundial en 2006 y ser subcampeones de Europa un año después, se incorpora al equipo de profesionales que realizará la cobertura informativa y de retransmisiones del Eurobasket 2015, coordinado desde Madrid por J. J. Santos, director de Área de Deportes de Mediaset España. 
La narración de los partidos de España estará encabezada por Siro López, acompañado por los comentarios técnicos de Pepu Hernández y del exbase de la Selección Española José Miguel Antúnez. La reportera Mª Victoria Albertos recogerá las primeras impresiones y declaraciones a pie de pista de los protagonistas. 
Completarán el equipo para realizar la retransmisión de algunos encuentros José Antonio Luque, junto a la aportación técnica del exjugador internacional Rodrigo de la Fuente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo